null: nullpx

Virgo - Jueves 12 de noviembre del 2020: sonríe, todo comienza a tener un buen rumbo

La luna te dará la fortaleza necesaria.
11 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto te costaría trabajo alejarte de quienes en su momento estuvieron en tu entorno, a pesar de que no hayan sido las mejores personas para ti, si bien todo tiene un mejor sentido que antes, no por eso te sientas con la seguridad de que las cosas no podrían cambiar. Mantente seguro con la regencia de Libra en uno de sus mejores momentos hacia ti.

La conjunción entre la Luna y Venus tiene un buen aspecto sin lugar a dudas, es mejor que sientas la libertad de hacer lo que te convenga, siempre y cuando sepas que no lastimarías a otros. El aspecto armonioso incluso atraería que te sientas en la mejor regencia el día, sintiendo que tienes en tus manos todo para mejorar.

Pronóstico del día: posiblemente estarías haciendo lo que sea posible por modificar algún error que impidiera que tus ideas tuvieras validez.

Si quisieras que todo esté en buen estado, afiánzate de la energía de la Luna, que hoy mejor que nunca tendría la fortaleza de que tomes las decisiones correctas sobre todo en un entorno laboral.


AMOR
Principia una buena racha en el amor, posiblemente habrías sentido temor al querer retomar una relación. Es ahora la conjunción entre la Luna y Venus, la que estaría haciendo que te sientas con mayor seguridad de iniciar lo que sea.

Que nadie te diga cómo deberías hacer las cosas, suficiente experiencia tienes como para poder determinar lo que es mejor para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es fundamental, que sientas que todo comienza de nuevo sin necesidad de que te preguntes cómo.

Por ello, comerías algunas verduras con proteína, al menos por un tiempo para que tu cuerpo se recupere de algunos estragos por mala alimentación en el pasado. Consume el agua suficiente que hidrate tu cuerpo y mente.

DINERO Y FORTUNA
Ahora que te has dado cuenta de la importancia del ahorro, es mejor que tengas a disposición una buena idea que hiciera que las cosas se pongan a tu favor.

Con amplias probabilidades, has manejado de la mejor manera tus finanzas, pero no dejes que otros intervengan súbitamente o podrías perder esa racha. Si tienes posibilidad de tener una piedra de río en agua, estarías haciendo que el dinero fluya sin duda.

TRABAJO
Tienes un conocimiento amplio, por ello te toman en cuenta de diferentes maneras para que, en sí, no dejes que te sobrepasen otros, que tengan más información que tú.

La competencia es a diario, es la manera de mantenerse estable, motivado y lleno de buenas ideas que desarrollar. Por ello Libra te llenaría de vibraciones extraordinarias para conseguir lo que quieres en poco tiempo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: tu pareja te quiere sin duda, no permitas que malos entendidos te alejen de ella.
Si estás soltero: esperar es complicado, pero tendría mejores resultados para que conozcas a alguien que te respete.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor permanecer lejos de un Aries.

DESCUBRE EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás más preocupado por los demás que por ti


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés