null: nullpx

Virgo – Jueves 12 de marzo de 2020: una aclaración oportuna te evitará problemas

Habla con el corazón en la mano y te irá muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio de algo nuevo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Acuario.


Ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Mercurio todo cambia y se mueve a tu favor, Virgo. Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa, particularmente en cuestiones sentimentales pues ahora tienes la claridad mental necesaria para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones.

No obstante, si empiezas a aceptar responsabilidades laborales extras que te carguen innecesariamente vas a terminar agotándote, sin fuerzas para enfrentar los retos cotidianos.

No es saludable abarcar demasiado en estos momentos sino concentrar tu energía en una sola dirección que debido a la naturaleza de tu signo te puede volver compulsivo y obsesivo.


Dime de qué presumes y te diré de qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor
Toda tu realidad es sorprendente durante este período astral que estás viviendo. En un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio conocerás a quien te impacta desde ese momento inicial. No significa necesariamente un romance, pero sí, una interesante experiencia para solteros y solteras.


Salud
Estás recibiendo buenos efluvios planetarios que te ayudarán a salir muy bien de tus problemas gástricos. Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas.


Trabajo
Esta es una etapa de interesantes transformaciones positivas dentro de tu vida laboral, Virgo. Los trabajos que estás realizando relacionados con el comercio y viajes están muy favorecidos, también los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general.


Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ahora que tienes de tu parte la energía directa de Mercurio, tu regente, podrás tomar mejores decisiones en cuanto a la firma de un contrato comercial interesante que promete mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada a alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación intrínseca que te inspira con el tránsito de tu regente Mercurio, directo al elemento aire desde el martes pasado.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: descuidar los detalles relevantes.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones con personas indiscretas.

Frase del día: el peor virus que puede aparecer en un trabajo es la presencia de una persona conflictiva.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: este ciclo astral tiende a ser muy intenso a medida que se vaya aproximando el año nuevo zodiacal con el equinoccio de marzo.


Sabrás qué hacer para encender la chispa con tu pareja


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.