null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Jueves 11 de abril de 2019: encuentras amor donde menos pensabas

Llegó el tiempo de terminar lo que te tenía frenado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer con dos astros retrógrados: el planeta Júpiter y el planetoide Ceres ambos en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 9, la de la culminación. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Tu realidad amorosa se ha vuelto más intensa que otras veces y te despertarás con un tono de mayor autoconfianza y seguridad en ti mismo. Hay una gran enseñanza en tu vida: no te compliques pensando en lo que pudo haber sido y no fue.

Lo que más apreciará tu pareja, o un buen amigo será tu sinceridad, y tus deseos de mantener una relación sentimental franca y abierta sin complicaciones ni tapujos o entresijos, aunque no siempre hay que decirlo todo si al hacerlo no resuelves nada y hieres a otros. Aplica tu inteligencia y sentido común siempre.


Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería


Amor
Se avecinan momentos muy gratificantes. Estás iniciando algo hermoso que debes disfrutar intensamente para que puedas aprovechar cada día de forma plena y la vida sea para ti lo que debe ser, una fuente de alegría y aprendizaje cotidiano junto a esa persona amada.

Salud
Mantén una actitud positiva, y muy receptiva en todo momento, mirando a la vida con optimismo y buscando siempre el lado bello de las cosas. De esa manera no sólo te sentirás mejor interiormente, sino físicamente ¡tu salud te lo agradecerá!

Trabajo
Todos aquellos que trabajan en el sector público, los servicios o tienen negocios con el extranjero verán aumentadas sus posibilidades de contratos y ampliarán su círculo laboral. Escucharás muy buenas noticias asociadas a tu empleo.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Este día estarás muy susceptible


Dinero y fortuna
Atención, Virgo, en muy pocos días estarás recibiendo ganancias y nuevos créditos. Sigue tus inspiraciones, no te dejes desalentar por nada, ni por nadie. No vaciles.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera segura y concreta de actuar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: el miedo inconsciente a perder lo que ahora tienes.
¿Qué debo evitar?: confundir una emoción de atracción con un sentimiento de amor.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer. Con Piscis, que es tu opuesto la relación está algo complicada este jueves.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: no calles la voz de tu corazón, expresa lo que sientes, verás cómo encuentras oídos receptivos.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés