null: nullpx

Virgo - Jueves 1 de octubre del 2020: retrocedes en el tiempo para ubicar tus deseos nuevamente

Ya no sabes si estás haciendo lo correcto o no.
30 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
01/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente

Conforme pasan los días, generalmente olvidas las cosas que te propones, al menos que estés enfocado en realizar un sueño desde siempre. Pero si no lo has hecho entonces retrocedes en el tiempo para saber en qué momento cambiaste el rumbo y te desconcentraste.

Pronóstico del día: probablemente es la influencia del tránsito de los signos, la que te hace dudar, sobre si lo que haces es lo correcto o no. Dudas pues la energía del día no se ha visto tan próspera para que sobresalgas. Sin embargo, logras enfocarte de nuevo a pesar del caos.


AMOR
Un día lleno de energía para la renovación, por mucho que te hayas alejado de personas sin razón aparente, algunos vuelven de la misma manera en la que se fueron.

Pero estarás mucho más atento a saber si vale la pena volver a darles entrada, pues recuerda que no todos tienen buenas intenciones siempre y podrías apegarte a una baja energía.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ahora tendrás que invertir, tiempo, dinero y esfuerzo en recuperarte físicamente, es muy recomendable que realices actividades relacionadas al equilibrio de tu peso.

Una vez que logras consumir los alimentos correctos, no olvidarás que en las hojas de lechuga encuentras insulina natural que reduce el azúcar.

DINERO
Te sientes renovado pues tienes una promesa de pago de un cliente o empresa, que te ayudará a liberar todas las deudas que has generado hasta ahora por la crisis.

Con buen augurio las recibes y sientes que las cosas mejorarán pronto. No te cierres a las oportunidades que surjan más adelante para que puedas invertir dinero en un negocio pequeño, pero de grandes ganancias.


TRABAJO
Te sentirás renovado y por ende con una nueva motivación laboral, si bien no te habías sentido compatible con el trabajo, ahora es cuando.

Es un buen momento para darte cuenta que no todo está perdido, por un momento pensabas que no encontrarías trabajo pronto, pero el día cambia la energía para que fluyas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: es posible que tu pareja se sienta distante, pues ahora prestas atención en ti. Pero se malacostumbró por un instante y ahora se adapta a tu nuevo ritmo de vida.

Si estás soltero: el día tendrá la energía próspera para que llames a quien te gusta sin temor a la respuesta.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Piscis.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Se verá tu lado más detallista


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés