null: nullpx
Horóscopos

Virgo - Lunes 28 de diciembre del 2020: a donde vayas, asegúrate de dejar huella en el mundo

Si te lo propones, llegarías hasta la cima.
27 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No estaría de más pensar, que a veces tienes deseos de triunfar como los grandes, pero que se habría quedado en ideas, pues tus temores te han sobrepasado de pronto.

El hecho de que otros tengan habilidades diversas, no te quitaría la oportunidad de sentir que puedes tomar un rumbo directo al éxito si así te lo propusieras. En este caso sería la Luna creciente, la que te mantendría en una constante.

Darte la oportunidad en cualquier sentido, es más que suficiente para tener los ingredientes correctos que te hicieran sentir, que tomas el rumbo adecuado.

Por ello es que la confianza es básica, no te preguntes ni des tantas vueltas hacia lo que debes o no hacer. Posiblemente Géminis sería suficiente como para no amargarte el día por pensar de forma negativa y cambiar el rumbo de tus deseos.


Pronóstico del día: ofertas de crecimiento hay, pero de ahí, a que pudieran ser compatibles con tus deseos, es muy diferente. Para que todo tenga un mejor sentido en tu vida, podrías recordar la importancia de conectarte con lo que te gusta y no solo hacer las cosas por llegar a un objetivo poco claro. Por ello es que el sextil entre la Luna y Marte, sería lo suficientemente astuto y brillante para determinar lo anterior.

AMOR
Cuando una relación termina, posiblemente echarías la culpa al otro, difícilmente nos costaría aceptar que tenemos errores que hicieran que algo no funcionara.

Sin embargo, a partir de este momento, tendrías que ser más consciente de que la pareja que eliges, no la obtuviste en una rifa.

Es decir que tu criterio, libre albedrío y tu capacidad de saber discernir, te llevarían a tomar esa decisión. Ahora con Géminis en regencia, podrías tener un poco más de paciencia y saber que son maestros de vida para ti y así avanzar al siguiente nivel.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu salud ahora podría verse beneficiada, con altas posibilidades estarías viendo en la red, que todo lo que ejerces hoy, simplemente tiene una energía que equilibraría tu sistema inmune, psicológico y energético. Es momento de dejar que tu pensamiento se enfoque en el bienestar.

DINERO Y FORTUNA
Totalmente estarías de acuerdo con ejercer lo mejor que tienes para evitar que colapse tu economía. Ten confianza, que las decisiones que hoy tomarías serían las suficientes como para que no decayera tu ánimo y tuvieras un pensamiento más claro de lo que quieres hacer con tu dinero. El número ocho en regencia, te haría entrar en razón y calma simultáneamente.

TRABAJO
Podrías haber pensado que todo lo que ejercieras desde este momento hacia adelante, simplemente sería una opción para cambiar de rumbo, de manera congruente y sin restricciones. Por eso es que la Luna creciente sería tu aliada, dejando que la vida te sorprenda al emprender nuevas actividades hoy.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: reflexiona por tu cuenta y piensa que necesitas para destacar.
Si estás soltero: buen momento tendrías para hacer que todo se muestre en prosperidad y amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Cáncer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposVirgoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés