null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Viernes 25 de diciembre del 2020: es uno de los mejores momentos para ti, lo aprovecharías al máximo

Virgo, con el trígono de la Luna y Mercurio tomas las riendas de lo que te corresponde lo que hace que pases por uno de los mejores momentos
24 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, no des por sentado algo hasta no tener a la mano los argumentos requeridos para hacer que todo salga en prosperidad como quieres. Ahora que te haya costado trabajo interpretar, que todo sería mucho mejor si tan solo hicieras que las cosas se pusieran en mejoría para ti, estarías haciendo que Tauro brillara en energía como en pocas ocasiones.

Que el tiempo no sea un impedimento para ti, podrías concluir incluso estudios o algunos procesos de capacitación que antes no tendrías contemplado. Harías escala en distintos pensamientos para hacer que la vida te llene de buenas vibraciones. Con la Luna creciente sería suficiente para hacer que todo se vuelva mejor para ti.

Pronóstico del día: visiblemente te mantendrías en uno de los mejores momentos de tu vida, pues ahora que el trígono entre la Luna y Mercurio se hace visible, podrías tomar las riendas de lo que te corresponde sin necesidad de pensar lo contrario.

Loading
Cargando galería

AMOR
Entre más rápido pases el dolor de un amor pasado, mejor sería para ti sentir que regresa en forma de una nueva persona que pueda brindarte lo que siempre has querido. Por ello es como a partir de este momento, sabrías que Tauro tiene una de las mejores energías para que lo logres.

SALUD
Estarías muy cerca de vencer algunos síntomas insospechados, que más allá de ser delicados, fueron exclusivamente para sentarte, reflexionar y hacer que todo tome un respiro hasta que te sientas regocijado de nuevo.

DINERO Y FORTUNA
Estarías cerca de hacer que las cosas se pongan en mayor prosperidad que antes. Por ello es que ahora tienes que ser mucho más calmado, las opciones estarían disponibles para que tu dinero se sintiera que tiene maneras de crecer para que todo se vea mucho más increíble para ti. Con el número cinco en regencia, sería suficiente para triunfar.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Tu trabajo comenzaría a ser remunerado como es debido, pues a pesar de la crisis, tendrías la fortuna de sentir que las cosas comienzan a tomar un rumbo físico. Estarías esperanzado de conseguir una buena racha laboral, que hiciera que todo se sintiera en mucho más éxito que antes. Para ello dejarías que la Luna creciente te llenara de buena energía.

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: plantea tus ideas en pareja para que ambos estén en el mismo canal de pensamiento.
Si estás soltero: buen momento para darle entrada al amor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Piscis.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés