null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Martes 5 de enero del 2021: pronto será un buen momento para hablar de lo que piensas

Virgo, llevas mucho tiempo en silencio, el trígono entre Saturno y la Luna te ayuda a decirle lo que sientes a esa persona.
4 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, es probable que tengas a la mano los argumentos necesarios para confrontar a quien en su momento no tuviste la oportunidad de decirle lo que piensas, por lo que el trígono entre Saturno y la Luna, te daría la energía correcta.

Comenzaría una nueva era para ti, pues a partir de este momento, todo lo que potencialmente se haya puesto de cabeza, tendría un sentido más abierto al cambio para ti. Pocos días faltarían para darte cuenta de la grandeza de tus pasos, por eso es importante que no olvides dar las gracias a lo que haya sido propicio para que lo logres. Con Libra de tu lado todo se compensaría.

Pronóstico del día: con una buena energía, sería como comenzarías un día que pintaría caótico, no tendrías porque dejar que las cosas se vuelvan negativas, por el contrario, es momento de que la Luna menguante tenga la mejor energía para ti, haciendo que la vida te llene de más prosperidad que antes.

Loading
Cargando galería


AMOR
Es un buen momento, pues de todo aquello que has dejado de lado, por fin tus planes comenzarían a tener un mejor sentido para ti de lo que hace algunos meses no consideraste. Es decir que Libra con su energía rotunda, te haría vibrar en buena energía. Procurarías tener todo de lado, pues el amor estaría disponible para ti.

SALUD
Sentirías que todo te viene bien a partir de este momento, sobre todo si hidratas tu cuerpo como es debido. No dejes que la vida te llene de malas energías, es un buen día para que recibas nutrientes a través del plátano con chocolate en un buen licuado. Poco a poco tendrías todo de tu lado para que hicieras cosas más claras.

DINERO Y FORTUNA
No habría duda de que todo pintaría en mejoría para ti, por supuesto que es momento de llenarte de prosperidad, comenzando por hacer que la vida te sorprenda con una serie de eventos importantes que serían determinantes y que se vería con claridad que tienes todo a tu favor. Por ello es que a partir de este momento dejarías que todo fluya y que empieces a ahorrar como es debido.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
No tendrías ninguna duda de que las cosas se verían más claras para ti, sobre todo después de poner un límite determinado, deja que la vida sea mucho más benevolente, haciendo que tu mente se llene de creatividad y no lo opuesto. Con Libra de tu lado podrías conseguir lo necesario para conseguirlo.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: es momento de hacer que la vida te sorprenda, pues ahora tienes lo mejor de tu lado.
Si estás soltero: estarías teniendo lo mejor de ti, pues es ahora o nunca, cuando podrías invertir tu tiempo en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés