null: nullpx

Virgo - Martes 26 de enero del 2021: tendrás una oportunidad a pesar de que hayas hecho muchas veces lo mismo

Virgo, hoy sentirás que as cosas marchan a tu favor a pesar de que sientas que lleven su ciclo repetitivo, al final llegará el éxito.
25 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, procura no echar en saco roto todo lo que has trabajado hasta ahora. A veces por más que lo intentes hay ciertas situaciones que tienen una baja, pero por hoy Cáncer serían energía correcta para que sintieras que vas viento en popa hacia lo que deseas en este momento.

De forma extraordinaria estás haciendo lo correcto a pesar de que algunas personas no lo reconozcan. Deja que las cosas se acomoden poco a poco, pues el tiempo te dará la razón. Es un buen día para que la vibración Luna creciente sea compaginable contigo y hagas lo correspondiente sobre lo que necesitas.

Pronóstico del día: podría ser que una persona está tratando de que le lo orientes hacia una situación importante que a lo mejor no puedo resolver. Para ello es como el sextil entre Neptuno y Venus podría darte la oportunidad de que hagas lo correspondiente por esa persona.

Loading
Cargando galería

AMOR
Aunque de repente puedas tener tus dudas, definitivamente el amor está de tu lado. En este día, Cáncer es la energía correcta para que puedas liberar cualquier situación que no has podido platicar con tu pareja y que se sienta que tengan el equilibrio correcto para hoy.

SALUD
Algunos carbohidratos podrías dejarlos fuera de tu dieta hoy. Es un muy buen momento para que las verduras, sobre todo de color verde pueden ayudarte a tu digestión encuentra en ese sentido una mejoría pues estás haciendo lo correcto para tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Deberías de preocuparte por lo que los demás dicen ante tu situación financiera si eres consciente de lo que debes hacer simplemente. Deja que número cinco del día te de la oportunidad de que puedas sentir que el equilibrio llega financieramente.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Hoy Luna creciente podría ser completamente tu amiga, sobre todo si has generado cansancio, hostilidad o algún tipo de energía negativa sobre lo que haces actualmente en tu trabajo.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: si tienes dudas sobre lo que debes hacer con tu pareja hoy es mejor hacerlo que ya tenías pensado.
Si estás soltero: vas por muy buen camino para encontrar al amor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Tauro.

Ritual para la Luna de lobo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés