null: nullpx

Virgo - Martes 19 de enero del 2021: es posible que tuvieras que ceder para poder encontrar paz

Virgo, aunque tengas algo de razón, es importante saber cuándo ceder, la luna creciente te ayudará con eso.
18 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, es bien sabido que de pronto la actitud de personas en tu entorno no es precisamente la más agradable por lo que te desenvolverías mejor para que puedas encontrar la capacidad de ser más empático y dominarte a ti mismo.

Aparecería para ti la oportunidad de ser una persona mucho más compatible con las buenas vibraciones que hace algunos días donde todo podría verse molesto, por lo que no tienes que preguntar ni asumir que debes vibrar en lo que desconoces. Sino todo lo contario, Aries es una de las mejores energías hacia ti.

Pronóstico del día: te encantaría darte cuenta de que por el momento has hecho lo indispensable para intentar tener equilibrio en lo que haces y dejar atrás esos pensamientos que de pronto se sienten un tanto en inseguridad para tu avance. Es momento de que la Luna creciente haga lo pertinente para que puedas dominar tu energía.

Loading
Cargando galería

AMOR
Algunas personas simplemente no tienen idea de que hagas lo que hagas, es la mejor manera para sentir que tienes la prosperidad de tu lado, por lo que, sin ser abusivo, dejarías que algunos cuantos simplemente te ayuden con lo que consideren te orientaría mejor y por ello es como poco a poco el amor sería fundamental en tu vida de nuevo. Aries es quien te orienta de forma correcta para que puedas lograrlo sin duda.

SALUD
Un buen jugo de naranja con zanahoria, papaya o melón como complemento de tu desayuno, te ayudaría a mejorar tu digestión. Por el momento no tengas duda de que el comer cosas como estas, serían fundamentales para que tu salud no sea una preocupación, sino todo lo opuesto.

DINERO Y FORTUNA
Reconcíliate con el dinero, es probable que, por algunas crisis pasadas, no tuvieras la oportunidad de sentir que todo tiene una mejoría absoluta. Por ello es que sin necesidad de ver lo negativo, dejarías que el número siete del día, fuera mucho más benevolente cambiando tu aspecto.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Confiable es la palabra correcta para describir todo lo que proyectas en cuanto términos laborales. Posiblemente alguien del trabajo tenga a bien decir, que has hecho lo indispensable por sentir que tienes mucha tela de donde cortar para que vieras, cómo poco a poco te motivas para hacer lo que siempre has deseado laboralmente hablando. Aries te llena de dicha energía para que todo sea correcto.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: un “te amo”, jamás sería en exceso si sientes que la persona correcta está contigo.
Si estás soltero: es un increíble lo que podría sucederte hoy, pues el amor te tiene preparada una sorpresa.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés