null: nullpx
Horóscopos

Virgo - Martes 1 de diciembre del 2020: es increíble la manera en que mejorará tu vida en este día

Virgo, el sextil entre Mercurio y Neptuno te llena de motivaciones y mejora, considerablemente, las buenas expectativas en lo que hagas.
30 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, conforme a lo que habrías planeado de pronto no todo saldría como pensaste, pero con el tránsito de Géminis a Cáncer, sería importante para tu energía que hicieras todo por encontrarte con personas en tu misma vibración.

Es cuestión de respirar, sentir que todo comienza de nuevo. Por ello es muy importante que tengas en cuenta que eres valioso, no valdría la pena sentirte de otro modo. De este modo, dejarías que todo se ponga en buena energía con la Luna llena de tu lado.

Pronóstico del día: hay momentos en que la inspiración se aleja, pero es solo es cuestión de dejar que tu mente se relaje, así tendrías la mejor parte de tu creatividad para no pelear por lo que no es debido. Hoy es un buen día sin duda. Deja que el sextil entre Mercurio y Neptuno, te llene de motivaciones.

Loading
Cargando galería


AMOR
El tiempo es valioso, por ello, dejarías de darle demasiadas vueltas a las cosas, en especial, si tuvieras que hacer de todo un poco por no dejar escapar al amor de tu vida. Es un buen momento para permitir que la regencia de la Luna te ayude a tomar una decisión certera respecto al amor.

SALUD
En menos de lo que esperaste, tienes a disposición algunas cosas del pasado para mejorar tu presente. Es decir que retomarías alguna actividad que te haya llenado de buena energía y de salud, para que las cosas se vean mucho más prósperas que nunca.

DINERO Y FORTUNA
Que la tranquilidad radique en ti, por ello no temas, invertir tu dinero es lo mejor que podría pasarte. Si tienes lo suficiente, compra un bien inmueble o busca la manera de hacer que puedas invertir como te sea posible. El número ocho podría hacerte bien para ello.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Terminaría la mala energía de lo que tu trabajo tiene en diferentes etapas del año. Por ello si tendrías duda de lo que es mejor para ti, hoy no sería de ese modo. Quizá tendrías que poner más empeño en el nuevo ciclo laboral, tomando como regencia a la Luna para que te guíe del mejor modo posible.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: las presiones no serían más preocupaciones para ustedes. Es momento de tomar las riendas de tu vida en pareja.
Si estás soltero: es un buen día para sentir que todo te favorece.
Nivel de energía sexual: muy alto.


Ritual a Changó para atraer abundancia

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés