null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Lunes 25 de enero del 2021: has ordenado tus ideas, así que el éxito vendría sin dudarlo

Vas por el camino indicado.
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las condiciones con las que de pronto te manejas, no serían tan complicadas como para que todo se viera mejor para ti. El tránsito de Géminis a Tauro, sería realmente beneficioso y no dudarías que vas por el camino indicado a pesar de tu experiencia.

Le darías un porcentaje de tu tiempo a una nueva persona que te hace sentir pleno. Recordarías que no puedes darle todo o podrías vaciarte.

Por ello te fortalecerías paulatinamente para que vieras como todo se acomoda en bienestar. Para ello la Luna creciente sería conveniente.

Pronóstico del día: detendrías la caída de tu energía, pues a veces piensas que no podrías resistir ante tantos movimientos emocionales que posiblemente te hicieran creer que no tienes nada para sobresalir. Por ello con la conjunción entre Júpiter y el Sol, verías como las recompensas son obvias y no tendrías que sentir lo contrario.

AMOR
No sería nueva la idea de querer dejar todo y echarlo por la borda, pero por fin encuentras con quien compartir historias que los hicieran sentir que no están solos y pueden cambiar su energía. Por ello es que verías con buena energía que la Luna creciente te llenara de vibraciones positivas para iniciar una nueva relación.

Loading
Cargando galería

SALUD
Dependería de lo que quieras para ti, el cómo podrías convertir tu dieta en una mejoría rotunda y con ello dejar que el ruido dl pasado, te impida que comiences a mejorar físicamente. Todas las calorías y el azúcar que puedas evitar, te beneficiarían pronto.

DINERO Y FORTUNA
Conectarías con una mejor idea para ver que todo tiene un encuentro propio con tu economía, quiere decir que el número cuatro de la suerte, podría ser fundamental para que puedas sentirte en plenitud y sin necesidad de preocuparte.

TRABAJO
Generarías más buenos resultados que hace algunos meses y por ello es que te sentirías complacido con lo que quieres emprender después de esto. Por ello es que tienes la buena gracia de saber. Que ahora con la Luna creciente, tu trabajo iría hacia el avance.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: intenta relajarte con tu pareja, la energía del día podría ser un poco gris.
Si estás soltero: iría directo hacia un cambio y el amor te mantendría positivo.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sería mejor alejarte de un Leo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés