null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Lunes 18 de enero del 2021: por el momento es importante que hagas lo necesario para ti

Virgo por un momento olvídate de los demás y atiéndete a ti, la Luna creciente te ayudará a darte cuenta de los puntos que debes mejorar en tu vida.
17 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, por ahora no intentes ayudar a otros, has dejado pasar tiempo sin darte cuenta de que realmente te descuidas sin necesidad por lo que la Luna creciente te daría la energía necesaria para que te dieras cuenta de que aquello que te molesta de otros, simplemente lo arregles en ti.

Usarías tu inteligencia para poder no recaer en lo que potencialmente te haga vulnerable. Quiere decir que habrías aprovechado todo lo que sea necesario para que no tengas que mirar atrás. Con el tránsito de Piscis a Aries, podrías mejorar por mucho tu manera de hacer que las cosas tengan mucha más prosperidad que antes.

Pronóstico del día: la movilidad sería básica para que pudieras lograr tus objetivos. Es un buen momento para que encuentre en lo que deseas, una nueva motivación que cambiaría el rumbo de tus sentidos. Por ello es como obtendrías beneficios con el trígono entre la Luna y Venus.

Loading
Cargando galería


AMOR
Enfoca tu energía en lo que consideres mucho mejor para ti, por el momento sentiría que es necesario poner un alto a cualquier situación que no te haga sentir que haces las cosas con el mejor de los sentidos. Por ello podrías notar que la Luna creciente se orienta como es pertinente hacia lo que consideres mejor.

SALUD
Verías como tu salud se estabiliza y te hace sentir que tienes mucho por hacer para que continúes con lo que consideres correcto. La realidad es que has dejado algunas cosas de lado, con tal de darle prioridad a lo menos importante en términos de salud, pero hoy sería determinante para que lo retomaras.

DINERO Y FORTUNA
Con gran astucia y prosperidad, es como tomarías las riendas de lo que emprendas a nivel económico. El número seis se vislumbra en mejoría para que te dieras a la tarea de ser una persona mucho más clara respecto a lo que quieres financieramente.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Te sentirías acompañado por una persona que tendría las mismas metas que tú. Por ello es que la mejor manera de hacer constar que eres alguien que tiene la prosperidad de frente, sería con la Luna creciente que te quitaría la idea de que no todos son confiables.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: en cuanto sea posible, cambiarías de energía para que tu pareja se sintiera apoyada por ti.
Si estás soltero: todo tiene un mejor sentido cuando sonríes, pues el amor se presenta ante ti para transformarte.
Nivel de energía sexual: moderado.

La leyenda de los diableros


Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés