null: nullpx
Horóscopos

Virgo - Lunes 11 de enero del 2021: si quieres convencerte de algo, confía en ti

Virgo, no tienen es que convencer a los demás de tus ideas, el tránsito de Sagitario a Capricornio te ayudará a creer en ti.
10 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, primero, antes que nada, podrías remontar de la mejor manera conciliando con aquellos que simplemente no te hayan hecho sentir que tienes todo de tu lado, por lo que mejor que nunca, podrías ver resultados positivos. Dejando que el tránsito de Sagitario a Capricornio te hiciera vibrar en mejoría.

Tendrías una buena estrategia para no desistir de aquellos planes que en apariencia estarían detenidos, por el momento es considerable ver cómo tiene un mejor lado para ti y en ese sentido persistir en tus ideas sin necesidad de pensar que todo viene lento. Con la Luna menguante tendrías suficiente para entenderlo.

Pronóstico del día: que alguien más quisiera tomar crédito por tus éxitos no tendría por qué tenerlos realmente. Por ello es que tendrías la inteligencia necesaria para hacer que tus caminos no se encuentren bloqueados, viendo de qué manera podrías tener la prosperidad de tu lado haciendo que poco a poco el trígono entre Urano y Marte abriría las puertas para que lo lograras.

Loading
Cargando galería


AMOR
Es un extraordinario momento para el amor, a pesar de que hayas sentido que todo estaría de cabeza, en este día todo vendría de la mejor manera para ti por lo que la Luna menguante, simplemente sería tu aliada, atrayendo al amor de tu vida sin complicaciones.

SALUD
El miedo simplemente se iría, hoy es uno de esos días en los que potencialmente tienes todo de tu lado y en ese sentido, podrías ver que lo que desees hacer para mejorar todo, simplemente se vería en una buena racha de salud para ti.

DINERO Y FORTUNA
Considerarías que el número ocho en regencia, simplemente te diera la oportunidad de tener tus pensamientos mucho más claros para invertir tu dinero en donde se llene de fortuna. Poco a poco irías vibrando que tienes todo para que así sea y te sentirías regocijado por ello.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Limpiarías todo rastro de errores al hacer las cosas mejor de lo que te propones, a pesar de que nadie pueda ser perfecto, te acercarías mucho una buena energía que sin duda te traería recompensas y capacidad única para hacer que la Luna menguante, se observe próspera para ti.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es un buen día para que tengas la oportunidad de decirle lo que sientes.
Si estás soltero: la flexibilidad sería el título de tu día en términos de amor.
Nivel de energía sexual: alto.

El Apocalipsis de Esdras

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Acuario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposVirgoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés