null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en septiembre de 2019: inicias un nuevo año de vida

Terminas tu ciclo de cumpleaños de una manera inolvidable. Más... Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 2:30 PM EDT

Panorama astral: Mercurio tu regente, estará directo todo el mes, en Virgo hasta el 4 y luego se moverá a Libra.

Tu ciclo de cumpleaños finaliza el día cúspide 22/23 con el evento del equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el sur.

¡Felicidades, Virgo, estás en tu segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños y de qué manera! El efluvio cósmico que está imperando este mes de septiembre en tu signo telúrico contribuye a que veas claramente las soluciones y distingas bien entre una cosa u otra, entre el amor y la infatuación.

Cuando llegue el día 23 y termine tu signo estaremos entrando ya en el ciclo del equinoccio y el inicio de otra estación. Debido a esta coyuntura astral tiendes a estar algo descontrolado así que ten más cuidado con lo que comes y donde lo haces.

Estás inclinado al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Con un poco de sentido común esto se puede evitar.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Sonríe frente a las adversidades y las superarás. Aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales este mes podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva.

Los incidentes menores serán motivo de risa, si los minimizas y los tomas con un sentido del humor.

Salud
Es tu ciclo de recreación y solaz, Virgo. No obstante, puede ser algo complicado para las mujeres que están atravesando la menopausia o quienes padecen de trastornos premenstruales debido a la posición astral existente en estos momentos.

Trabajo
Continúa lo que estás haciendo y lograrás resolver muy pronto los problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás en un ciclo interesante en el que se favorecerán grandemente los negocios por cuenta propia.

Dinero y fortuna
Tu capacidad de interacción social está bien acentuada. Es un buen mes para firmar contratos en una mesa, alrededor de un buen almuerzo.

Los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual.


Más contenido de tu interés