null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en mayo 2019: se aclara una situación que estaba confusa

Tiempo ideal para estudiar, y en el amor, explorar nuevas vías. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2019 – 2:09 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo entre los signos de Aries y de Tauro donde entrará el día 6, para luego desplazarse a Géminis el 21 coincidiendo con el cambio de signo y el inicio del mes chino del caballo.

No hay nada que pueda estropear tu vida sentimental si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería


Amor
El mes de mayo se presentará como uno de los más transformadores del año puesto que a partir de ahora estarás tomando nuevas decisiones que cambiarán el ritmo que lleva tu vida y la manera en que estás encauzando tu energía sentimental, el cambio se impone, Virgo.

Salud
El mes presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica mayor, has tenido algún problema de ingreso hospitalario o algo similar.


Trabajo
Este mes serás parte de la acción en tu trabajo y te sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores. Un buen tiempo para conquistas laborales y ascender en tu empresa.


Dinero y fortuna
Escucha opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito.


Más contenido de tu interés