null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en junio de 2019: un mes en el que cambiarán muchas cosas

Llegó la época de las decisiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:23 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo entre los signos de Géminis, Cáncer y Leo. Cuidado el día 8 que hay una cuadratura de Venus -90 grados de diferencia-cuando la Luna entre en Virgo y ese día estás algo “disparado”.

Controla ciertos impulsos algo fuera de lugar durante los días de la cuadratura planetaria ya que podrías dar una mala respuesta a alguien cercano a ti si te dejas llevar por emociones, respira hondo, contrólate y nada negativo acontecerá, ya estás advertido. Afortunadamente, en otro sentido, estás muy bien auspiciado y tus reacciones serán atinadas, darás en el clavo.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Amor
Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación y será hora de revisar tu estilo de vida actual. Junio es el mes ideal para efectuar ese tipo de evaluación.

Salud
Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio este mes podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es ideal.

Trabajo
Aplica tu ingenio y buen talante a una situación desconcertante en tu centro de trabajo. Si tomas los reveses de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. No te lamentes y verás como todo sale bien a partir de ahora.

Dinero y fortuna
Los cambios astrales auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden antes que termine este mes de junio. Así todo saldrá mejor.


Más contenido de tu interés