null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en julio de 2019: una etapa de tu vida como no la habías vivido jamás

Pondrás los pies muy bien plantados sobre la tierra. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:33 PM EDT

Panorama astral: Mercurio tu regente, estará retrógrado desde el 7 hasta el 28 en los signos de Leo y de Cáncer.

Un mes muy dinámico para ti, sobre todo porque es el preludio de lo que será tu ciclo de cumpleaños el próximo agosto. Sin embargo, hay varias cosas que debes conocer y manejar muy bien ya que el día 7 tu regente, Mercurio, entrará retrógrado en el elemento fuego.

Este mes necesitarás emplear tu tacto social y toda tu inteligencia para lidiar con alguien muy susceptible que puede estar causando problemas en tu relación amorosa actual o en tus vínculos laborales, así que ya lo sabes, nada de exabruptos ni de dejarte llevar por apariencias a la hora de tomar importantes decisiones, Virgo.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería

Amor
No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque durante este mes de julio con tu regente Mercurio, retrógrado, lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un profesional acreditado como psicólogo o consejero matrimonial, por ejemplo.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Haz lo tuyo, aplica tu experiencia y no habrá complicaciones. No olvides que durante este mes de julio debes andar con tacto social debido a la acción retrógrada de Mercurio, todo tiene solución, por supuesto, pero debes poner de tu parte.

Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos.

Más contenido de tu interés