Virgo en julio de 2019: una etapa de tu vida como no la habías vivido jamás

Pondrás los pies muy bien plantados sobre la tierra. Más… Por Profesor Zellagro

Video Virgo en el mes de Cáncer

Panorama astral: Mercurio tu regente, estará retrógrado desde el 7 hasta el 28 en los signos de Leo y de Cáncer.

Un mes muy dinámico para ti, sobre todo porque es el preludio de lo que será tu ciclo de cumpleaños el próximo agosto. Sin embargo, hay varias cosas que debes conocer y manejar muy bien ya que el día 7 tu regente, Mercurio, entrará retrógrado en el elemento fuego.

PUBLICIDAD

Este mes necesitarás emplear tu tacto social y toda tu inteligencia para lidiar con alguien muy susceptible que puede estar causando problemas en tu relación amorosa actual o en tus vínculos laborales, así que ya lo sabes, nada de exabruptos ni de dejarte llevar por apariencias a la hora de tomar importantes decisiones, Virgo.

Amor
No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque durante este mes de julio con tu regente Mercurio, retrógrado, lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un profesional acreditado como psicólogo o consejero matrimonial, por ejemplo.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Haz lo tuyo, aplica tu experiencia y no habrá complicaciones. No olvides que durante este mes de julio debes andar con tacto social debido a la acción retrógrada de Mercurio, todo tiene solución, por supuesto, pero debes poner de tu parte.

Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellos.