null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en el mes de octubre de 2019: prepárate para una etapa muy intensa en tu vida afectiva e íntima

Te esperan momentos excitantes cargados de pasión y de nuevas emociones. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 02:49 PM EDT

Noticiero astrológico: Mercurio tu regente, estará directo todo el mes, en el apasionado y profundo signo escorpiónido desde el día 3.

Ahora que te encuentras en esa etapa intensa de tu ciclo posterior a tu etapa de cumpleaños sigue tus sueños y tu intuición porque los mismos te pueden llevar al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico.

Una reunión social será productiva pues en ella habrá contactos importantes con gentes muy influyentes. Octubre llega con buenas noticias dentro de tu vida amorosa, Virgo.

Superarás felizmente algo que te estaba preocupando emocionalmente y a partir de estos momentos descubres nuevos valores en tu pareja. Si estabas inquieto pensando que las cosas no te iban a salir bien verás como todo se soluciona adecuadamente.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
La vida te está enseñando muchas cosas y en este mes de octubre tu mundo interior se abre a nuevas aventuras de tu imaginación.

En este ciclo afortunado de tu signo Virgo y con el impacto directo de tu regente, Mercurio, te sentirás envuelto por un tono atrayente que acerca a ti el corazón y las pasiones de quienes les interesas.

Salud
Se presentarán unos día en que por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la tarde, inclusive algo ansioso lo cual crea nerviosismo y temores, así que cuando suceda ya estás advertido, relájate que pronto pasará todo.

Trabajo
Se avecina una etapa intensa de trabajo para la cual deberás prepararte por adelantado a fin de no complicar tu tiempo con pláticas entre compañeros que no tienen tus responsabilidades y te entretienen del tuyo.

Pon cada cosa en su sitio y así te evitarás problemas.

Dinero y fortuna
No confíes mucho en los juegos de azar porque en estos días no estás muy inspirado, sin embargo, si atiendes los sueños reveladores que tendrás cada fin de semana podrías atinarle a algún número y ganar ese dinero extra que tanto necesitas.


Más contenido de tu interés