null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en el mes de noviembre de 2019: con Mercurio retrógrado surgen demoras

Aprovecha la parte positiva de este tránsito planetario en el plano amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 05:39 PM EDT

Panorama astral: Mercurio, tu regente, estará retrógrado hasta el día 20 en el signo de Escorpión. La Luna en tu signo el día 20 coincidirá con la fase menguante.


Este es el mes de las sorpresas sentimentales, Virgo, pues alguien recientemente conocido comienza a sentir un interés muy marcado en ti. Si estás libre, y te sientes atraído o atraída hacia esa persona, no desaproveches la posibilidad de un romance refrescante.

El ambiente astral que te envuelve es de felicidad y armonía, pero durante los primeros días de noviembre sé muy cuidadoso a la hora de prometer o realizar algún tipo de transacción o negocio ya que Mercurio, tu regente, está retrógrado.

Hay dinero en el ambiente si estás desenvolviéndote dentro del campo del arte o tus actividades laborales están asociadas con el teatro. La Rueda de la Fortuna gira hacia ti en forma de sueños, premoniciones e intuiciones las cuales serán más intensas después del plenilunio del día 12 en tu elemento ¡sigue tus corazonadas y no te arrepentirás!

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Es un momento de reflexión, de escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su experiencia amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza con calma la situación que te está envolviendo este período retrógrado de tu regente Mercurio y así le sacarás el mejor partido a todo lo que se presente.

Salud
Escuchas ciertas noticias que podrían inquietarte y afectar tu sistema nervioso o digestivo. Tranquilo, muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes en una posición realista será mejor para ti y para todos.

Trabajo
Alguien que te aprecia mucho te ofrecerá una oportunidad excepcional de trabajar a su lado. Sin embargo, el empleo podría implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa todo muy bien en la balanza antes de decidirte a tomar lo que te han propuesto.

Dinero y fortuna
No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado. Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar el camino emprendido.


Más contenido de tu interés