null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en el mes de diciembre de 2019: tu manera de expresarte ganará amigos y amor

Estás entrando en una etapa de consolidación sentimental que se extenderá hacia el 2020. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:31 AM EST

Panorama astral: Mercurio, tu regente, estará directo todo el tiempo entre los signos de Escorpión y Sagitario para terminar en Capricornio la última semana del año.

Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja comercial. ¡Aplícala! No actúes emocionalmente y a la hora de pensar no lo hagas solamente con el corazón, sino también con la cabeza.

Las influencias astrales que existen este mes con el tránsito directo de tu regente Mercurio indican un período muy dinámico en el que abundarán encuentros sorpresivos y proposiciones inesperadas, algunas inclusive de tono romántico que cambiarán radicalmente tu nivel emocional en estos últimos días del año.

Es un mes de preparación sentimental porque enero traerá una verdadera dinámica de cambios positivos en tu vida, Virgo.


Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Este último mes del año será un período de auto exploración y evaluación sentimental, Virgo. La madurez alcanzada en tu relación amorosa y las experiencias del pasado te permiten poner a funcionar otra estrategia nueva a la hora de conservar a tu lado a esa persona amada.

Salud
Debes seguir un plan trazado y esperar resultados, no impacientarte y mucho menos optar enseguida por las operaciones arriesgadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica peligrosa. Ten paciencia. Si puedes esperar al próximo año será más conveniente.

Trabajo
No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida y eso terminaría agotándote y causando dificultades. Organízate al mejor estilo Virgo, como tú sabes hacerlo.

Dinero y fortuna
Si contemplas tus dificultades de dinero desde afuera, como un espectador, en un tono realista y concreto y de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero porque separarás la fantasía de la realidad.


Más contenido de tu interés