null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en agosto de 2019: sueños que se convierten en realidad

Un ciclo de cumpleaños con muy buenas perspectivas y muchas ilusiones. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 11:15 AM EDT

Panorama astral: tu regente Mercurio estará directo todo el mes, entre los signos de Cáncer y Leo, y tu ciclo de cumpleaños comenzará el día cúspide 22/23 El planeta Marte entrará directo en tu signo el día 18 y Venus, planeta del amor lo hará el 21. Hacia finales de mes lo hará Mercurio.

Este es el mes de las posibilidades y cuando comience tu ciclo de cumpleaños estarás en el mejor de los tonos para cosechar todo aquello que has sembrado, tanto en tu vida amorosa como social y económica.

Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.

Confía en tu ser interno y tus intuiciones y verás como un sueño revelador o premonitorio te coloca en una situación de ventaja en un juego del azar lícito, casino o lotería o una actividad similar donde la suerte es el factor clave. Muchos nativos de Virgo pondrán fin a su soledad si aún están solteros o solteras.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Este mes de agosto llegará con sorpresas sentimentales pues estás iniciando tu nuevo año de vida, tu cambio impactante hacia lo mejor, Virgo, así que alégrate, cualquier situación negativa ha quedado atrás. Lo que ahora se está visualizando en tu vida puede calificarse como el tiempo de los sueños que se realizan.

Salud
Una reducción gradual de alimentos grasosos de origen animal, dulces, carnes rojas y azúcares combinados con ejercicios y un aumento de la ingestión de frutas, legumbres y granos enteros te ayudará en tu objetivo para bajar de peso. Lo que te propongas lo conseguirás.

Trabajo
No creas en esos esquemas que te prometen muchas cosas y no tienen base para sustentar tus afirmaciones. Si de veras el trabajo es para ti obtén garantías por escrito, contratos y otras premisas. Hay quienes se te acercan únicamente para chupar tu energía y tus esfuerzos y es hora que pongas límite a todo eso, Virgo.

Dinero y fortuna
En cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero. Las noticias que escuchas son más que alentadoras. No derroches tu dinero con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Tu signo Virgo está entrando en un ciclo impactante donde todo es posible. ¡Tu etapa de cumpleaños!


Más contenido de tu interés