null: nullpx
Horóscopo Mensual

Virgo en abril 2019: una excitante etapa en tu vida sentimental

Tus propósitos se encauzan correctamente con Mercurio directo. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 5:35 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo durante todo el mes de abril, en tránsito por Piscis, que es tu signo opuesto, hasta el día 17 cuando se moverá al signo de Aries.

Después de las semanas convulsas que pudiste haber experimentado con el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio en días pasados este mes de abril llega como un bálsamo a tu vida. Te sentirás con más ecuanimidad y tranquilidad a la hora de decidir lo que piensas hacer con tu vida sentimental.

Este mes no funcionan los viejos métodos, es el tiempo de la renovación, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa. Algo que te estaba inquietando, una sospecha, temor o duda acerca de alguien que te intrigaba con su actuación empieza a esclarecerse y ves como existe una gran diferencia entre lo que puede llamarse la atracción sexual y un sentimiento amoroso más profundo.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Una persona que en el pasado te hizo vivir momentos muy gratos está cruzándose nuevamente en tu camino y podría existir una segunda oportunidad. Analiza tu presente, si te sientes intuitivamente inclinado a ese romance no pierdas tiempo.

Salud
Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas.

Trabajo
Si cometes un error no te pases el mes lamentándote sino subsánalo y aprende en el proceso. No hay ningún problema en equivocarse, la dificultad estriba cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos e insiste en la equivocación.

Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias que concurren en tu signo te ayudarán a enfrentar los cambios económicos que ahora están surgiendo en tu vida desde una óptica más positiva y directa. El dinero llegará pronto y solucionarás esa deuda atrasada.


Más contenido de tu interés