null: nullpx

Virgo - Domingo 27 de septiembre 2020: encuentras inspiración para retomar ilusiones pasadas

El poder de tu mente es increíble, retómalo.
26 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Virgo, revisa tu sección para más contenido. Crédito: Univision
2/16
Comparte
LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: El Juicio de frente.
Crédito: Univision.com
3/16
Comparte
Hay personas que permanecen incómodas ante quienes se esfuerzan por hacer cosas diferentes para conseguir sus metas. Tú eres precisamente una de esas personas, por ello te llenas de envidia a lo largo de tus pasos. La visión que tienes, debes sostenerla, pues eres una persona capaz de lograr el éxito, que en otros no existe.
Crédito: Shutterstock.com
4/16
Comparte
Pronóstico del día: es Acuario quien te da paso a sentir la influencia para cambiar tu perspectiva de vida y darle la vuelta a la crisis. El poder de tu mente es increíble, pues de pronto tienes la capacidad, de salir de una energía verdaderamente baja, que te cambia de estatus en menos de lo que imaginas.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Este domingo comienzan tránsitos planetarios considerables, con Mercurio entrando directo. Revisa tus predicciones con el PROFESOR ZELLAGRO.
6/16
Comparte
AMOR
Descubres que hay una serie de personas que no han sido precisamente honestas contigo, es por eso que incluso, algunos testigos de su deslealtad, se acercan a ti con la finalidad de que abras los ojos y no persistas en permanecer con alguien que no tiene nada que hacer contigo. Ahora emprendes una nueva misión en tu vida, que en definitiva te aleja de quienes intenten apagarte.
Crédito: Shutterstock.com
7/16
Comparte
SALUD
Has salido en búsqueda de alternativas saludables que ahora serán parte de una rutina especial para ti, donde pones a trabajar tu cuerpo físico, evitando que más adelante surjan síntomas de enfermedades crónicas. Getty Images
8/16
Comparte
Una persona en particular aplaude tu valentía y es como te motivas a no desistir de tu objetivo. Crédito: Shutterstock.com
9/16
Comparte
DINERO
Tienes entre manos un plan, que si bien no has compartido con alguien, te da la seguridad de que pase la crisis que pase, estarás regresando a los buenos bríos económicos.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Encontraste dificultades recientes para hacer que tu dinero se enfocara en el crecimiento. Sin embargo, comprendes que no todo puede ser miel sobre hojuelas y que de los errores que te sucedan, te fortalecerás más. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Tomarás como una señal el que ya no te sientas cómodo en tu trabajo, desde hace un tiempo a la fecha te has enfocado en procurar lo que consideras relevante para otros, menos para ti. Es un buen momento para comenzar una búsqueda que pronto te da respuestas sobre una oportunidad nueva que cumple con mayor certeza, las características para sentir que avanzas.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: oficialmente estás más enamorado que antes, no siempre reconoces esta emoción para querer mantenerte bajo control.
Crédito: Shutterstock Images LLC
13/16
Comparte
Si estás soltero: harás todo lo posible por conquistar a esa persona que llama tu atención. Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: muy alto
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: estás en sintonía, lejos de un Aries.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés