null: nullpx

Virgo - Domingo 23 de agosto del 2020: regresas a la normalidad

Hoy retomas asuntos con mucho gusto y orgullo
22 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Virgo, revisa tus NUMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 28%
Signo de influencia: Libra en transición a Escorpión.
Carta del Tarot: La muerte de frente.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
No sólo está regresando a la normalidad del mundo, regresas a la normalidad de tu persona, quiere decir que, si dejaste de hacer algunas cosas que te hacían sentir en paz, hoy lo retomas con mucho gusto y orgullo, pues algo ha cambiado que te ha hecho sentir que debes recapacitar en no dar todo por los demás. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: también la carta del cambio como en este caso la muerte, hace que, en conjunto con la energía de la luna creciente y la transición de los signos, hoy se pongan a tu favor, vuelves a retomar cosas importantes eso sin lugar a dudas, nunca vuelvas a dejarte de lado pues eso indica que no podrías tener la prosperidad como tanto sueñas.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
AMOR
A pesar de que te sientes un tanto cansado porque no encuentras la tranquilidad entre tú y tu pareja definitivamente hoy será un día en el que pongan las cosas en claridad no de manera negativa
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Hay una serie de cosas que han dejado atrás por no provocar mas problemas, pero la realidad es que solo se han acumulado y están a punto de estallar. Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Básicamente también, parte de los hábitos que tenías antes, era hacer que tú físico se encontrara en calma, no te diste la oportunidad de hacerlo en casa, porque te sentías incómodo, pero si ahora tienes la oportunidad de hacerlo al aire libre, con sus debidas precauciones, inténtalo valdrá la pena para sentirse en plenitud.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO
Pasaste por una racha esta semana un poco difícil, pero has logrado pagar la deuda de un préstamo que pediste, vino el dinero a ti, y eso solo significa que encontrarás la fluidez económica para restaurarte con prontitud.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Tienes ciertos apegos con personas con las cuales no lograste un objetivo, específicamente a nivel laboral, si tú logras quitarte ese pensamiento, entonces las cosas fluirán porque parece que todo se está yendo por la borda, necesitas recapacitar, pues no todo está siempre a tu favor.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: parte de mantenerte fuerte directamente con tu pareja ha sido el confinamiento o al que darte en casa a pesar de no siempre estar de acuerdo, ahora que comienzan las cosas otra vez a fluir lograron poner en sí, todo a su favor.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: estas a punto de cambiar una energía muy importante para que puedas encontrarte con un alma gemela, hazlo, no te preocupes, sin importar lo que esto conlleve mientras tú integridad esté intacta. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: muy alto. Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Cáncer o signos de agua
Laboral: Virgo, signo de tierra
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: dadas ciertas situaciones en tu entorno, has cambiado y modificado la manera de relacionarte con los demás, por eso encontrarás el modo para que ningún Capricornio se interponga entre tu tranquilidad y tú.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés