null: nullpx

Virgo - Domingo 22 de noviembre del 2020: es buen momento de no esconder lo que sientes

¡Grítalo si es necesario!
21 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Virgo, revisa también tu sección y verás más contenido. Crédito: Univision
2/15
Comparte
A veces habrías actuado de una manera poco consistente a quien eres, sobre todo si te sientes presionado por tu familia, pero para que no tengas duda de que lo que haces, no es tan malo como parece, dejarías que la Luna tenga una buena influencia sobre ti.
Crédito: Shutterstock.com
3/15
Comparte
De pronto habrías permitido que otros hablen lo que les viene en gana, sin opinar ni hacer mella para evitar problemas. Pero a pesar de que en realidad eres muy prudente, tendrías que decir lo que piensas, alzar la voz de ser necesario y dejar en claro que nadie puede cambiarte de forma negativa.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Este domingo con el día cúspide de cambio de signo, también llega la vibración del uno, la de los comienzos.
5/15
Comparte
Pronóstico del día: lo mejor que puede ocurrirte hoy, es ponerle límites a lo que consideres fuera de lugar. Crédito: Shutterstock.com
6/15
Comparte
Posiblemente haya personas que no quisieran que avances y en ello tendrías que ser muy claro para impedir que se conviertan en un bloqueo para ti. Es Piscis el que, con alta posibilidad, te mantendría alerta para pelear por lo que te corresponde.
Crédito: Shutterstock.com
7/15
Comparte
AMOR
Comenzarás a sentir que el amor estaría cerca de tu puerta, a pesar de que no te dieras cuenta. Hoy un trígono entre la Luna y Venus, estaría haciendo que perdure en ti la buena energía, sobre todo porque concluyes un ciclo que se encontraba al aire. Sin duda podrías tener uno de los mejores días sin pensarlo.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
Tu salud podría mejorar radicalmente, tienes a disposición, una serie de cosas que no habrías contemplado y que harían que tu dieta, mejore tu cuerpo. Comienza por consumir alguna barra energética que no contenga gluten, para que con ella tengas la energía que el día te exigiría.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Nuevas oportunidades serían visibles, es posible que tengas cosas en tu mente que no se hayan llevado a cabo por falta de oportunidades, pero en breve tendrías el dinero necesario para poder desarrollar, hoy con el número nueve en regencia tendrías la oportunidad de sentirte en buena energía con la fortuna.
Crédito: Shutterstock.com
10/15
Comparte
TRABAJO
No más cansancio ni presión, es un día donde la relajación respecto a tus labores, se sentiría mucho más en prosperidad que antes. Seguramente tiene que ver la regencia de Piscis, que indica que tienes todo a tu favor para concluir tus labores de la mejor manera y con buena cara.
Crédito: Shutterstock.com
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: que nadie piense que podrías sentirte mal con tu pareja si desconocen su relación, relájate y quita los malos pensamientos de ti.

Crédito: Shutterstock.com
12/15
Comparte
Si estás soltero: es buen día para que te liberes de apegos y comiences de nuevo. Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock.com
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés