null: nullpx

Virgo - Domingo 18 de octubre del 2020: te llegarán propuestas de cambio de vida, tómalas en consideración

Buen día para el atrevimiento
17 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
virgodiario2020 Crédito: Univision
2/15
Comparte
Buen día para el atrevimiento, eso se expone gracias al movimiento de Mercurio, quien en su regencia ayuda en la mayoría de las veces a realizar lo que no pudiste por esperar un cambio que no ha llegado a la fecha. Es momento de aprovechar oportunidades, así obtendrás beneficios energéticos, físicos y emocionales.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Comprendes todo sin necesidad de que te lo expliquen, por ello la Luna abre tu mente en su etapa creciente y regencia en Escorpión. Al contrario de algunos signos, estás en un buen compromiso de energía, sobre todo con tus más allegados, pues eres quien propicia la seguridad incluso de estar a cargo de una familia, eso es lo que posiblemente suceda conforme a tu personalidad.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Averigua qué te espera este domingo con la vibración de la intuición y la Luna en tránsito por Sagitario.
5/15
Comparte
Pronóstico del día: podrías estar pagando algunos compromisos económicos que de pronto te ponen en aprietos. Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
Es un día en el que probablemente te sientas restringido en algunos aspectos, no por ello será malo que te detengas un momento a pensar. Así es como Escorpión ejerce su energía en ti. Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
AMOR
Procura ser mucho más condescendiente con quienes no comprenden del todo, lo que dices por primera vez. Obtienes por naturalidad una personalidad que se basa en ser directo y sin escalar pensamientos. Es decir que, con altas probabilidades, no tendrías filtros para medir tus palabras. De eso habla la Luna en Venus, pues su regencia estará presente para ser más consecuente.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
El abuso de algunos alimentos es una posibilidad para todos, pero para ti es probable que surjan los antojos y después de ello pensar en consumir alimentos libres de grasas o azúcares. Para ello se recomienda que dejes de consumir frutas por las noches. Una buena rebanada de pechuga de pavo con un pan tostado, es de las mejores opciones para dormir ligero.
Crédito: Shutterstock Images LLC
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Mejor que nunca, es lo que el número cinco asemeja en este día, por ello la recomendación para seguir en perseverancia por la fortuna, es que hoy pongas un espejo pequeño en tu cartera. Ello propicia la protección de quienes intenten obtener lo que tienes por envidia o frustración. Limpiará tu energía y atraerá la prosperidad.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Muéstrate seguro toda vez que te hayas capacitado lo suficiente para demostrar que tienes los argumentos para pedir lo que mereces. Por ello la Luna brinda la luminosidad correcta, haciendo que propongas planes o actividades que complementen tu trabajo. Podría ser un día afortunado si te acercas a las personas indicadas.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no te enganches con las bajas energías de tu pareja, todo pasará pronto.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: registra lo que sientes y di lo que piensas, así estarás en el camino correcto hacia el alma gemela.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Sagitario.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés