null: nullpx

Virgo - Domingo 1 de noviembre del 2020: no olvides lo importante que son tus pasos en el mundo

Es un buen día para no claudicar
31 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Virgo, en tu sección habrá más contenido en fotos y videos. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Con Tauro como regente, podrías llenar tu pecho de orgullo pues probablemente alguna persona agradezca, señale o te de a entender lo importante que has sido para él en los últimos días. Considera que es real a pesar de que no te lo crea, si tienes todo a tu favor para sentirte en motivación, porqué no aceptarlo como es.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
La regencia de Mercurio pudo detener tu ánimo súbitamente, pero para ello estarías de la mejor manera, haciendo frente a lo que sea sin necesidad de estar pendiente de lo que otros hablen sobre tu andar. Es un buen día para no claudicar, para sentir que todo tiene vigencia, específicamente los sentimientos negativos.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Este domingo, con la vibración del siete, la del conocimiento, debes ser más prudente a la hora de asumir cosas.
5/14
Comparte
Pronóstico del día: hoy un sextil entre Júpiter y Neptuno estarían haciendo que encuentres la alegría donde menos pensaste, quizá ayudes a un desvalido, hagas la acción del día, que a pesar de ser mínima te diera la satisfacción de que podrías encontrar la calma sin duda a través de la ayuda a los demás.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
AMOR
Posiblemente la regencia de la Luna te llene de buena vibración, haciendo que sin duda consultes con quien consideres tu cómplice, amigo o buena persona, algún asunto en particular que te llene de alegría sin duda. Las personas no siempre se encuentran de la mejor manera, pero hoy harías que se sintieran motivados por alguna razón u otra.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Ahora es mejor invertir en tu salud haciendo ejercicio para que todo se sienta en equilibrio, podrías comenzar por ejercicios mixtos, que incluyan fuerza, condición y concentración. Agrega a tu dieta pechuga de pollo, para que la proteína esté dándote volumen muscular y te sientas en beneficios sin duda.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Que nadie te robe lo mejor de tu día, si estás sintiendo que la hostilidad de otros pone alguna barrera en tu dinero, libera todo aquello poniendo claveles en un florero, una veladora blanca y un puño de sal, como si fuese un altar que liberaría la energía. Hoy es el siete en el día y como complemento de tu fortuna, consigue un cuarzo azul para llevarlo contigo a donde sea.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
No permitas que te saquen de tus casillas por comentarios retrógrados que ejercen sobre otros un Mercurio como el presente. Si logras mantenerte en calma y paciencia podrías responder de la mejor manera, evitando que tu día se siente en desavenencia. Recuerda que cada palabra que ejerces es un decreto permanente a veces favorable y otras no, dependiendo de tu intención sobre el deseo.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: culmina una mala racha y se abren puertas positivas entre ustedes.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: listo para recibir el amor de cualquier modo y en cualquier instancia.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Sagitario.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés