null: nullpx

Virgo - Viernes 29 de enero del 2021: es mejor que hagas lo necesario por irte a donde te consideres libre

Concéntrate en tus metas.
28 Ene 2021 – 08:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Detendrías cualquier energía que potencialmente te haya hecho sentir, que no puedas tener límites, pero no tendrías mucho por hacer para que hagas todo según consideraras a tu favor. Por ello es que tienes mucho por hacer, para que todo se vuelva mejor de lo que quieres con Leo en regencia.

Te parecería impresionante que hicieras lo correspondiente, por ello es que tienes mucho por hacer para procurar que todo se sienta cada día más correspondiente hacia la energía positiva. Es buen día para que Leo en su regencia máxima para que vieras como poco a poco te concentras en lo que te interesa y te ayuda.

Pronóstico del día: por ahora, es un buen día para que dejaras pasar cualquier cosa que te incomode. Tienes una mejor energía ahora que hace algunos días. Por ello es que tienes mucho por acomodar con la oposición entre la Luna y Mercurio.

AMOR
Por el momento, quizá tendrías que dejar que el amor se acomodara poco a poco. No pienses en malestar, has hecho lo correspondiente, por dejar que la vida simplemente fluya en términos de amor. Por hoy es buen momento para que tengas mejoría en todo aquello que quieras emprender.

Loading
Cargando galería

SALUD
No dudes en dejar que todo se vea mucho más saludable, por ello harías una dieta que te permitiera hacer lo correspoindiente para que tu salud se recuperara. Por ello no tendrías por qué sufrir cuando veas que estás en equilibrio.

DINERO Y FORTUNA
Por el momento te mantienes al margen de cualquier energía que te hiciera sentir que no tienes la oportunidad de ahorrar, por ello es que a partir de ahora, verías buena energía que te llenará de un nuevo camino que fuera fundamental para que tengas la oportunidad de ahorrar.

TRABAJO
Sabrías qué hacer después de que tuvieras algunos conflictos con una persona en el trabajo que te ha dicho algunas cosas que por envidia, ahora tu trabajo te daría la oportunidad de sentir que vas por buen camino. Leo te daría mucha energía para que hicieras lo correcto para no enrollarte donde no es debido.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: aprovecharías que tu pareja tiene mucho por darte.
Si estás soltero: por ahora tendrías que decir lo que piensas a quien te pretende para poder sorprenderte.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos d aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Leo.

CONOCE EL NUEVO PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para atraer buena vibra y dinero

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés