null: nullpx

Virgo - Viernes 18 de diciembre del 2020: descubrirías la importancia de ser ecuánime

Debes aprender a relajarte más.
17 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto habrías considerado ser una persona mucho más relajada después de que la hiperactividad se mostrara nítida. Contemplarías tener una temporada de cambios repentinos que te harían ser una persona mucho más concentrada en lo que te gusta. Para ello Acuario se mostraría como una energía próspera.

Habrías estado inquieto sobre algunas decisiones rotundas que te hicieron sentir que estarías entre la espada y la pared. Si fuese por ti, no voltearías un segundo al pasado, pero ahora sería necesario que retomaras algunas cosas que te hagan recapacitar. Por ello es que Saturno directo sobre Acuario sería el regente de confianza.

Pronóstico del día: sé una buena persona, dirígete cómo es debido hacia quienes de pronto te causen impaciencia, para ello surgiría la Luna creciente como buena guía sobre lo que pretendes hacer. No está por demás intentar cualquiera de tus sueños, deja que la vida te sorprenda.


AMOR
Serías lo suficiente libre como para contemplar si habrías hecho lo suficiente hasta ahora pasa encontrar a tu alma gemela. Considerarías ser una persona mucho más fluida en el amor, con Acuario en regencia como parte de tus buenos augurios.

Loading
Cargando galería

SALUD
Encontrarías personas certificadas que te hicieran sentir confianza como para permitirte hacer lo que has deseado sin necesidad de restringir te. Habrías valorado por todos lados las oportunidades que te den para ejercer algo que enaltezca tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Tu dinero se pondría a favor después de que una crisis que hiciera que tu cartera no resguardara el dinero suficiente como para prevenirte económicamente. Ahora con el siete en regencia, serías más previsor que antes.

TRABAJO
Posiblemente cambiarías la manera de ejercer tu talento para evitar que en cualquier momento todo se ponga en malas energías.

Para ello tendrías la oportunidad de ser una persona más apegada a tus habilidades y en ellas confiarías pasa que todo salga correctamente. Con Acuario como referente, todo saldría a pedir de boca.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: literalmente el amor te sonríe hoy.
Si estás soltero: no cierres las puertas del amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés