null: nullpx

Virgo - Viernes 15 de enero del 2021: pareciera que tus temores se disipan y regresa la calma

Te sentirías pleno cuando regrese la tranquilidad
14 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de haber sentido que no todo lo que te hayas propuesto, se daría, con el trígono entre Marte y Venus, obtendrías lo mejor de su energía para que puedas sentirte pleno en un día donde posiblemente no sabrías que todo se vería en calma.

Puedes estar tranquilo mientras hagas lo necesario para no sentir que te encuentras detenido ni bloqueado. Es la Luna creciente la que te llenaría de mucha más motivación que antes y desde esa perspectiva vibrar más alto que ayer.

Pronóstico del día: detendrías algunas actividades de las cuales no te sientas muy seguro que serían prósperas para ti. Por ello es que el tránsito de Acuario a Piscis, sería la energía que has buscado para enfocarte como es debido hacia lo que necesitas.

AMOR
Cualquier sospecha de que una persona quiere sostener una relación de pareja contigo, podría ser correcta. Simplemente dejarías que la energía de la Luna creciente pusiera lo mejor de su brillantez para que todo se diera para ti si es necesario.

Loading
Cargando galería


SALUD
No tendrías ningún problema en darte cuenta que todo se pone en charola de plata para que comiences a llevar una vida más saludable que antes. Sin rigor alguno, tienes la fuerza de voluntad para disciplinarte y tenerte más confianza, dejando que todo se vuelva a tu favor poco a poco.

DINERO Y FORTUNA
Cortarías cualquier energía negativa que te vinculara con alguna persona que te hiciera sentir que tu dinero simplemente se va de tus manos. Por ello es que el número tres se convierte en buen augurio para ti, para que te dieras cuenta que todo comienza de nuevo a resurgir.

TRABAJO
Conservarías algunas experiencias de tu pasado que te dieran la oportunidad de resolver algunos aspectos y perspectivas que ahora se manifiestan en tus labores actuales. Es el tránsito de los signos el que haría que todo se viera próspero en dicho aspecto.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es cuestión de prestar atención para saber lo que puedes ofrecerle a tu pareja.
Si estás soltero: serías merecedor del amor y por ello cambiaría tu día.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Tauro.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Ritual para atraer y dominar a esa persona que quieres en tu vida

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés