null: nullpx

Virgo - Viernes 11 de diciembre del 2020: : te llenarías de motivaciones, a partir de un logro inesperado

Irás consiguiendo tus objetivos
10 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Has hecho una cantidad de actividades, que estarían relacionadas a sentir que logras cada día cada uno de tus objetivos. A pesar de que algunos no son tan obvios, estarían relacionados a la buena energía. No necesitas presumir lo que has logrado, pero debes prometerte a ti mismo, que seguirías adelante sin necesidad de ser reconocido. Para ello el sextil entre Júpiter y Venus, te mantendría ecuánime sobre tu andar.

Algunas personas llaman tu atención en este día, es posible que tienes estricto interés en quien se muestre diferente. Con base en ello, comienzas un nuevo círculo de amistades que sería la propicia para que tengas un pensamiento similar al tuyo.

Escorpión es el signo correcto para que fluyas y te instales en los lugares y con la gente que realmente te ayude a salir de cualquier bloque.

Pronóstico del día: tus deseos, siempre estarían conectados con tus habilidades, quiere decir que por mucho que pienses que todo estaría a tu favor con solo pensarlo, no tendría sentido si no ejerces una acción por conseguirlo.

Remarca a cada instante lo que deseas, para que ahora tengas más claros tus objetivos. Con la luna menguante de tu lado, seguro lo conseguirías.

AMOR
El amor es imposible de medir, es fácil para algunos pensar que amas a una persona con mayor intensidad que a otros. Pero en realidad el amor, solo es eso, si existe en ti, no evites fluir, deja que el sextil entre Júpiter y Venus, te oriente energéticamente a la persona que sería tu alma gemela.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sea lo que sea que te haya pasado, es un buen momento de calma. Quiere decir que simplemente tendrías a disposición, una serie de ventajas que te hicieran sentir más saludable, como, por ejemplo, el hacer que tu cuerpo tenga una rutina constante y libere las toxinas que te habrían echo sentirte en malestar anteriormente.

DINERO Y FORTUNA
Tomarías las riendas de tu economía a pesar de que pensaras que no tienes la capacidad para hacerlo. Indudablemente la vida te ha ayudado a que tengas el aprendizaje correcto para desempeñarte como es debido y ahorrar, todo lo que te sea posible por sentir que tienes la fortuna más cerca de ti. Con el número nueve en regencia, sabrías claramente que tienes más tranquilidad que antes.

TRABAJO
El hacer caso omiso a algunas personas que te rodean en tu ambiente laboral, sería lo mejor que podrías hacer para no distraerte.

De pronto hay gente que lleva sus problemas a esas instancias, que pretenderían buscar pleitos para sentirse satisfechos. Por fortuna no entrarías en provocaciones gracias a la Luna menguante que te orienta para enfocarte de la mejor manera y modo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: constantemente tienes a la mano la posibilidad de platicar con tu pareja, tómalo como una ventaja.
Si estás soltero: ármate de valor y di lo que sientes ante quien te gusta.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Virgo.


Oración para recibir la ayuda de la Virgen de Guadalupe

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés