null: nullpx

Virgo - Viernes 1 de enero del 2021: has recibido la atención correcta para realizar tus objetivos

Secretos de pronto comenzarían a surgir
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Secretos que de pronto comenzarían a surgir, posiblemente te darían la razón sobre algunos pensamientos del pasado que, sin duda, te habrían puesto en incertidumbre, pero que por fin tienen la respuesta que requerías.

Por ello es que más rápido que nunca, podrías ver como todo se convierte en bienestar para ti. La Luna Menguante estaría presente para poder corroborar lo anterior.

Sin temor a las críticas es como hoy te sentirías más seguro de lo que haces. A pesar de que no siempre tuviste la oportunidad de sentirte tan seguro como ahora, darías la pauta a tu propia energía de verte en triunfos. Por ello es que, a partir de hoy, con el sextil entre Mercurio y Neptuno, tendrías la mentalidad correcta para mejorar todo para ti.

Pronóstico del día: para tu comodidad, tendrías frente a ti a dos personas importantes que fungirían como tus guías, dejando que todo se muestre mejor para ti que antes.

Por ello es que deberías sentirte honrado de que todo se vaya poniendo a tu favor paulatinamente. Poco a poco, verías como Leo ejerce lo mejor de su regencia para que esto sea funcional.

AMOR
Todo comenzaría a estar en su sitio, en equilibrio en buena energía indicando que la vida tiene preparado para ti lo mejor de si mismo.

Por ello es que, sin duda, te sentirías con toda la motivación para mostrarle al amor, que estarías preparado para todo. Con la Luna menguante de tu compañera, todo se mostraría en bienestar.

Loading
Cargando galería

SALUD
A menos que alguien lo impida, toda pinta en buena energía. Podrías interactuar con una serie de personas que han hecho cambios radicales en sus vidas, dejando que todo se muestre como un ejemplo para cumplir con lo que te corresponde.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías el seguimiento correcto como para ver que tu dinero tiene una respuesta positiva ante el siete de la buena suerte que posiblemente hiciera, que tuvieras la seguridad de ir viento en popa hacia el éxito financiero.

TRABAJO
Admitirías que hay cosas que posiblemente tengas que cambiar para sentir más tranquilidad de lo que sentiste antes. Por ello es que, a partir de este momento, no dudes un segundo que todo te vendría en bienestar laboral.

Para ello es como Leo, produciría una cantidad importante de ideas que te llevaran a hacer lo pertinente con tal de abrir más tus oportunidades.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es momento de que todo se ponga en alegría para ustedes.
Si estás soltero: esa persona que te ha frecuentado, podría ser quien tenga compatibilidad como alma gemela.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Sagitario.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para abrirte caminos en 2021

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés