null: nullpx

Virgo - Sábado 23 de enero del 2021: contemplarías la posibilidad de ser más estricto para lograr una meta

Estarías muy agobiado por lo que estás pasando.
22 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las circunstancias en las que te encuentras últimamente, podrían hacer que cualquiera se sintiera abrumado. Pero no por ello te sentirías alejado de la energía y con el trígono entre Saturno y la Luna, verías mejores posibilidades de avance a pesar de lo sucedido a tu alrededor.

La responsabilidad es ahora tu aliada, tendrías mucha razón en insistir en abrir tu mundo para no paralizarte ante nada. Has vivido encerrado de pronto en tus pensamientos, pero ahora habrías construido un nuevo pensamiento para vivir más pleno que antes. Por ello es que la Luna creciente entendería tu postura para que puedas avanzar y no lo contrario.

Pronóstico del día: tendrías que atender algunas cosas que dejaste de pronto y no por ello sentir que pierdes tiempo. Por el momento deja que el tránsito de Tauro a Géminis, te llene de buena energía. Has hecho lo posible por no desistir ante nada y estarías a punto de lograrlo con solo pensar en las posibilidades de crecimiento.

AMOR
Lo creas o no, vas por buen camino. Posiblemente hayas encontrado el ritmo adecuado para que puedas sentir que el amor te estaría recompensando.

Sobre todo con la energía del trígono entre Saturno y la Luna que hace lo pertinente por dejar que todo se acomode como es debido y disfrutar del amor en pareja.

Loading
Cargando galería

SALUD
Quitarías algunos síntomas que se asocian a dolor repentino en articulaciones, un buen baño caliente, sería suficiente como para que hicieras lo correspondiente por soltar cualquier tensión corporal. Las incomodidades repentinas solo te llenarían de alerta para modificar lo que tu cuerpo no requiere.

DINERO Y FORTUNA
Invertirías un buen tiempo en modificar cualquier energía relacionada a que tu dinero no se encuentre en prosperidad. Por ello es que el número dos del día te daría la suerte, la fortuna, la calma y la seguridad de que emprenderías algol nuevo con tu economía y te llenaría de nuevas oportunidades de cambio en tus finanzas.

TRABAJO
Aprenderías a ser una persona mucho más comprometida que antes por ello es que encuentras que tienes ideas referentes a organizar tu pensamiento, de tal manera que puedas organizarte como es debido para no perder el tiempo con lo nuevo que quieres hacer. Ahora es la Luna creciente, la que tiene mucho por darte para que crezcas laboralmente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: a pasos agigantados vas viento en popa con tu relación.
Si estás soltero: abres ahora una caja de oportunidades para darle rienda suelta a tu corazón en pareja.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Escorpión.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés