null: nullpx

Virgo - Sábado 2 de enero del 2021: comienza la hora de la verdad

Es tiempo donde un buen augurio resplandece para ti.
1 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te habrías complicado de pronto, por ello es que en ese sentido estarías dispuesto a ver que todos esos planes que no pudiste realizar, se pusieran de cabeza. Es un buen momento para indicar, que la vida tiene matices nuevos por virar y en ello verías la energía de la Luna menguante.

A partir de este momento, considerarías aliarte con personas que de pronto no te habrían llamado la atención, pero que después de un tiempo, observarías que son leales.

El tener a una persona cerca que todavía sea responsable, es difícil, por ello podrías aventurarte a hacer lo necesario para que todo se vuelva en buena energía para ti. Es un buen día para que el tránsito de Leo a Capricornio, simplemente te favorezca como es debido.

Pronóstico del día: una visita inesperada, estaría siendo un poco incómoda, no solo por el obvio distanciamiento obligado, sino porque de alguna manera, no es tu persona favorita.

De manera impresionante iría a cerrar un ciclo contigo, por ello a partir de este momento, la buena gracia de el trígono entre Marte y Venus, simplemente te llenaría de virtudes.


AMOR
Algunas veces te habrías sentido completamente devastado, pero no por ello sería complicado el volver a retomar el amor, estarías a punto de iniciar una buena energía, que, sin duda, te mantendría más cercano de quien te valora. Para eso es el tránsito de Leo a Capricornio, que te haría sentir mucha más relevancia hacia el amor que antes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Por una buena razón, te acercarías a un par de especialistas en nutrición, es momento de hacer que la vida te reconforte siempre y cuando seas mucho más responsable de tu salud que antes.

Por ello es que se producirían energías variables que te hicieran coincidir con lo más apegado a tus gustos y al mismo tiempo tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías las pruebas suficientes para saber que el número ocho, sería muy favorable para ti, hicieras lo que hicieras. Sobre todo, respecto a la fortuna, así es como establecerías una nueva energía sobre tu economía y por ello es que la tranquilidad comenzaría a regresar a ti.

TRABAJO
A veces es mejor distanciarse, mucho más si habrías percibido que no tienes una mejoría respecto a conciliaciones con gente un tanto necia dentro de tu trabajo.

Tendrías buena energía, ahora, considerarías trabajar más a fondo y dedicado, con ello evitarías reclamos de quienes quieren generar amistades donde no hay cabida. La Luna menguante te equilibraría.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: encontrarías en la distancia, un poco de paz para solucionar todo pronto.
Si estás soltero: comprobarías que el amor esta frente a ti.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL ESPECIAL DEL AÑO:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés