null: nullpx

Virgo - Sábado 19 de diciembre del 2020: llevarías la felicidad como un estandarte

Disfruta todo lo que te dé placer.
18 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Explorarías una serie de actividades que te quitarían los miedos a disfrutar de todo lo que haces para encontrar placer. En el sentido mejor de la palabra, alguna que otra actividad relacionada al ocio, la aventura o el entretenimiento, serían las ideales desde lo que puedes hacer hoy en casa. Para ello es la Luna creciente que te mantendría motivado para poder realizarlo.

Serías capaz de comunicarte con quien de pronto no habría sido la menor persona para ti, quiere decir que por alguna razón encontrarías la manera de hacer que sea abierto contigo.

Por ello es que sin dudarlo lo aprovecharías del mejor modo haciéndole un bien al escucharlo. Percibirías que el tránsito de Acuario a Piscis, te haría sentir regocijado.

Pronóstico del día: un antiguo compañero, del cual ni siquiera recordarías su nombre, te buscaría por medio de las redes con la finalidad de un reencuentro.

Posiblemente abrirías las puertas de tu energía para que todo se diera de la mejor manera para ambos. Con el sextil entre Neptuno y Venus, posiblemente encontrarías un buen amigo.

AMOR
Pareciera que el amor tiene un lenguaje muy extraño, sobre todo, porque de pronto para ti sería incomprensible la manera en la que la persona con la que te encuentras, trate de decirte lo que piense.

Para algunos es más fácil la expresión, para otros pareciera una gran acción que no les daría las posibilidades de decirte lo que piensan. Por ello la Luna creciente te daría la fuerza correcta haciendo que todo se muestre con mayor paciencia para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Considerarías dejar de hacer algunas actividades demasiado pesadas que estarían afectando tu cuerpo, por ejemplo, mover objetos pesados.

Cuida mucho de tu espalda o bien podrías lamentarlo a futuro. Si quieres realizar cambios de cosas, muebles y demás, procura que alguien te ayude para ello.

DINERO Y FORTUNA
Ahondarías en el conocimiento de un nuevo negocio, que posiblemente te hiciera sentir que tienes todo para poder invertir, emprender y dejar claro que quieres ver crecer tu dinero. No pasaría mucho tiempo como para ver como el número ocho, te ayudaría a elegir correctamente.

TRABAJO
Vaciarías todas tus habilidades para poder pasar por un proceso pesado de cierre de fin de año, para que con ello dejes de extrañar, como era todo antes del encierro global.

Realmente tendrías una mejor energía, viene un cambio de año inesperado y tendrías la oportunidad de sentirte que dejarías las cosas en orden para cuando regreses. Ahora es momento de que la Luna creciente se lleve todo aquello que te pesa.

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: verías amor en tu pareja, hiciera lo que hiciera.
Si estás soltero: comprende que el amor, no tiene de razones.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Capricornio.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés