null: nullpx

Virgo - Sábado 16 de enero del 2021: el día pinta soleado en el mejor sentido de la palabra

Por el momento dejarías que la Luna creciente te guiara para darte la magia de la palabra.
15 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por el momento habrías sentido que tienes que dejar de hacer algunas cosas que definitivamente se han enfrascado y que no han tenido movimiento alguno hacia un cambio que valga la pena. Para ello imaginarías lo menor que tienes y dejarías que la conjunción entre Saturno y Júpiter te llenara de mejores cosas que antes.

Sabrías perfectamente qué hacer con una conciliación pendiente con una persona de tu familia. Estén lejos o cerca, darías la media vuelta hacia la prosperidad para no dejar un cabo suelto de que has hecho lo pertinente por tener siempre una buena energía hacia ellos, con todo y lo que sucede. Por el momento dejarías que la Luna creciente te guiara para darte la magia de la palabra.

Pronóstico del día: dentro de ti existiría una necesidad rotunda para que puedas cambiar lo que considerarías negativo, por ello es que, en todo sentido, es mejor tomar en cuenta tu conocimiento y ver cómo poco a poco podrías tener todo bajo control. Es un buen día para que Piscis te diera la oportunidad de saber que vas viento en popa hacia la prosperidad.

AMOR
Alguien reconocería que tienes la razón sobre un asunto y por ello es como definitivamente tendrías de regreso la justicia en este aspecto.

Por ello es que no dudes un segundo, que estarías siendo libre de pensamiento y actuarías conforme lo que consideres adecuado con esas personas que ya no tienen nada que ver en tu vida. La Luna creciente sería suficiente para que todo caminara de forma adecuada.

Loading
Cargando galería

SALUD
No tendrías ningún problema en darte cuenta que todo se pone en charola de plata para que comiences a llevar una vida más saludable que antes. Sin rigor alguno, tienes la fuerza de voluntad para disciplinarte y tenerte más confianza, dejando que todo se vuelva a tu favor poco a poco.

DINERO Y FORTUNA
Cortarías cualquier energía negativa que te vinculara con alguna persona que te hiciera sentir que tu dinero simplemente se va de tus manos. Por ello es que el número tres se convierte en buen augurio para ti, para que te dieras cuenta que todo comienza de nuevo a resurgir.

TRABAJO
Te llenarías de mucha mayor energía que en días anteriores para que vieras como las cosas tienen un sentido mucho más justo de lo que piensas. No dudes en ningún momento que debes ser mucho más vivaz y vigoroso para que logres lo que quieres. Con la Luna creciente podrías hacerlo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: no te sientas desorientado, habla cuando lo creas necesario con ella.
Si estás soltero: concentra tu energía en sanar antes de una nueva relación.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés