null: nullpx

Virgo - Jueves 28 de enero del 2021: has superado tus miedos

Por ello, sientes que todo se pone en plenitud.
27 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrías mucho por ejercer en un día donde la hiperactividad, simplemente se posa en ti como un buen augurio. Es Leo el que tiene todo lo fundamental para que puedas hacer lo correspondiente haciendo que tu vida cambie positivamente.

Quizá es un buen día, pero dependería fundamentalmente de ti, que vieras todo aquello que simplemente se pone de tu lado y no lo contrario.

Cortarías por lo sano con aquellos que solamente te distraen, deja que la vida sea mucho más consecuente contigo y por ende la Luna llena se vea en claridad hacia ti.

Pronóstico del día: interpondrías tus intereses ante todo aquel que solamente piense que eres una persona que no se sabe defender.

Por ello es que no tienes necesidad de hacer alarde de lo bueno que eres, pues las cosas serían claras. Es posible que la cuadratura entre el Sol y Urano haga que las cosas se ven un tanto brumosas.

AMOR
Revivirías un amor del pasado que se alejó de ti, por motivos de distanciamiento y no por malos entendidos. Cuando eso sucede, te darías cuenta que no has dejado de sentir todo aquello que te hace vibrar en buena energía. Por ello es como la Luna llena, te haría darte cuenta que una segunda oportunidad no es mala.

Loading
Cargando galería

SALUD
Posiblemente alguno de tus conocidos haya probado una dieta, ejercicio o productos suplementarios que le cambiaron la vida y la salud de forma positiva. Por ello es que te ofrecerían probar, pues daño no te haría y encontrarías una buena opción.

DINERO Y FORTUNA
Por ahora es un buen día pues el número siete ha hecho lo correspondiente para que hicieras lo indispensable por no dejar que tus deudas, te abrumen.

Te has preparado de forma positiva, para hacer que llegue la buena energía con el dinero y no dudar que haces lo ideal para que todo se estabilice económicamente.

TRABAJO
Un asunto serio, ha hecho que pongas la prosperidad de tu lado. Por ello es que no dudarías que la Luna llena tiene la energía fundamental para que vieras cómo todo cambia de significado, de malo a bueno por todo el trabajo que haces de forma positiva.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: afortunadamente elegiste a una persona compatible que te ayudaría sin duda.
Si estás soltero: tratarías de ordenar tus ideas para que todo se viera mucho más claro para ti en términos de amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por ahora mantente lejos de un Aries.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Este día saldrá lo más valioso que tienes dentro de ti

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés