null: nullpx

Virgo - Jueves 21 de enero del 2021: apasionado es como comienza este día lleno de sorpresas

En el momento que cambias de energía es como comienzan a abrirse las puertas de tu camino.
20 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por ello es que no tendrías de que preocuparte, es un día donde finalmente la justicia te hace ruido y en ello te verías cada día más comprometido por ti y por lo que deseas. Es Tauro en regencia el que te orilla dicha instancia.

No ignores las señales de crecimiento, con altas probabilidades de que tengas una mejor energía en lo que resta del día. La Luna creciente es suficiente para que tengas que hacer lo correspondiente a responsabilizarte de lo que dejaste en pausa.

Pronóstico del día: no te ofendas si de pronto no recibes un mensaje o llamada de esa persona que te importa. Primero y antes de suponer, piensa que hay una razón de ser que si ejerce una conducta que antes no tenía, es mejor preguntar antes de juzgar.

Es la conjunción entre el Sol y Marte la que haría que en definitiva te pusieras al pendiente de lo que hagas para no tener problemas a futuro.

AMOR
Considerarías ser una persona mucho más relajada y emprender un nuevo camino amoroso sin necesidad de anunciarlo al mundo.

Quiere decir que pretenderías resguardar lo que te corresponde, con tal de ver como todo se acomoda como es debido antes de que todos en tu entorno, te hagan sentir que haces algo incorrecto. La Luna creciente te orienta para que no te sientas mal por hacer las cosas a tu modo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Un mundo nuevo se abriría después de que una persona que hace una actividad física, te haga sentir que tendrías la capacidad de llevar algo acabo por tu bienestar, haciendo lo que no considerarías que tienes talento. Por ello es que incluso te mantendrías motivado para que dieras un nuevo giro a tus pasos sobre el cuidado de tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Como un guerrero has enfrentado una serie de cosas que han sido complicadas en términos de economía y finanzas. Ahora que has adquirido la experiencia correcta, ves como paulatinamente los pasos se abren agigantados, siendo tú el que inicies algo completamente nuevo y veas como todo se siente mejor. El número nueve de la suerte, es tu mejor aliado.

TRABAJO
Acude a quien consideres podría ser un aliado y que te llenaría de buenas vibraciones, para que contemples que tienes todo mejor que antes y no hagas caso a lo que en su momento te hizo sentir que no podrías. Siempre es bueno recibir una orientación y más en esta época. Por ello es que Tauro te llena de sabiduría para acercarte a las personas correctas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: recibes un buen consejo de tu pareja que te hace quererla más.
Si estás soltero: saldrías de dudas y comenzarías a hacer lo propio por sentir que el amor viene para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.
Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Leo.


Tu seguridad y libertad irán de la mano

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés