null: nullpx

Virgo - Jueves 14 de enero del 2021: por el momento todo se mantendría bajo control

Ya después harías cambios para que persista.
13 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que de pronto te cueste trabajo mantenerte en pie, pues a pesar de que hicieras lo correcto, no vislumbras resultados positivos tan pronto como quisieras. Pero sin importa lo anterior dejarías que Acuario te guiara como es debido sin necesidad de que todo se vea completamente de cabeza.

Un buen día como este sería fundamental para que hicieras lo correcto por actuar como es debido. No dudes un segundo en creer que la influencia cósmica, como en este caso la conjunción entre Mercurio y Saturno, te ayudar a salir delante de todo aquello que te mantendría a la deriva y sin respuestas.

Pronóstico del día: sin necesidad de recordar esos tragos amargos del pasado, es como potencialmente hoy te muestras con otro semblante. Has hecho lo correcto por dirigirte como es debido hacia la buena energía que te caracteriza y por ello es como la Luna creciente te mantendría próspero.

AMOR
El amor simplemente sería una de las cosas más positivas que te pasarían hoy, por ello podrías confiar en que todo se vislumbra cada vez más claro para estar con la persona correcta. De ese modo es como Acuario pone de su lado todo para que sigas adelante.

Loading
Cargando galería

SALUD
La mejor manera de mantener tu salud, es hacer que la vida te sorprenda viendo como tienes opciones diversas frente a ti para que tu alimentación y tu buena vibración, fueran fundamentales para que mantengas la salud.

DINERO Y FORTUNA
Por hoy tendrías mucho por hacer con tu dinero y desde esa perspectiva observar como poco a poco tu economía se reestablece.

El número dos del día es fundamental para que puedas observar como creces paulatinamente y no dejar tus buenas intenciones para administrar tus bienes.

TRABAJO
Por hoy las cosas se acomodarían de forma correcta, haciendo que todo aquello que pensarías que se encuentra en negatividad laboral, comience a tener un mejor sentido para ti.

Decide por propia cuenta, no dejes que solo las influencias externas te llenen de incertidumbre ante los pasos que darías. La Luna creciente sería fundamental para que todo se acomode mejor.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: las decisiones son fundamentales para que tu pareja se sienta tomada en cuenta.
Si estás soltero: es mejor dejar el pasado donde corresponde y ver lo nuevo para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por el momento siente como es mejor estar lejos de un Virgo.

UN MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Se abren portales que te llenarán de energía

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés