null: nullpx

Virgo - Jueves 10 de diciembre del 2020: harías un trueque importante

Esto es algo que te daría seguridad sobre tus objetivos.
9 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es importante ponerte frente a la adversidad, darle la cara y no dejar que nadie te haga sentir que no puedes realizar algo. Ahora que existe la Luna menguante en el día, podrías tener que cambiar de perspectivas y asumir que tienes toda la responsabilidad de cambiar por tu propio bienestar y no por lo que digan los demás.

Ser honesto contigo mismo, sería lo oportuno, por ello es que debes ser una persona más consecuente con esas bajas de energía que de pronto te mantendrían en tristeza. Tienes oportunidades únicas con el trígono entre Mercurio y Venus.

Pronóstico del día: posibilidades de crecer en tu ambiente social, significa que te darían las puertas abiertas para que una persona en una reunión, te ofrezca un buen trabajo o una energía que te hiciera sentir que puedes avanzar hacia tus objetivos de vida. Ahora con el tránsito de Libra a Escorpión tendrías más opciones que antes.

AMOR
La tranquilidad es parte de este día, una buena plática entre amigos, te haría sentir que tienes la posibilidad de salir de una mala racha que te hiciera sentir demasiado tenso. Por ello es que, a partir de este momento, elige dar lo mejor de ti. Con la Luna menguante, tienes todo disponible para desahogarte y seguir.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hoy es uno de esos días maravillosos donde te sientes en mejoría absoluta. Por ello tienes que llegar a un punto de mantener tu vida siempre con la mejor alimentación, ejercicio o algo con lo que seas compatible.

DINERO Y FORTUNA
Es un buen día para que tomes en consideración consejos que te hicieran sentir que tienes todo a tu favor a pesar de la crisis.

Que nadie te mantenga en incertidumbre, habrías llegado a un momento crítico donde las decisiones son importantes. Tienes que ingresar tu dinero a un plan o inversión que te sea redituable con el número ocho de tu lado tienes esa posibilidad.

TRABAJO
Confía en tu buen criterio, si te han dicho que debes tomar decisiones que te hicieran sentir que tienes mayor control para solucionar lo que laboralmente te pone de cabeza.

Ahora es mejor que te sientas con la seguridad de que puedes hacer lo que conoces, para tener victoria en tus acciones hoy. con la Luna menguante a tu favor, no cabría duda de que lo podrías lograr.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: que no te sorprenda que tu pareja se aleje, solo apóyala para que todo sea mejor entre ustedes.
Si estás soltero: con calma encontrarías a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés