null: nullpx

Virgo - Domingo 27 de diciembre del 2020: ahora que sabes de dónde vienes, sabrías a dónde ir

Es probable que durante un tiempo las incógnitas de tu vida, hayan surgido paulatinamente.
26 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Virgo, en tu sección verás más contenido. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Es probable que durante un tiempo las incógnitas de tu vida, hayan surgido paulatinamente. Quiere decir que al tratar de saber cómo puedes hacer para tener un mejor sentido, dejarías que fluyeran las cosas sin necesidad de sentir que te persiguen las preocupaciones y las incógnitas mismas. Es un día donde Géminis, te daría la oportunidad de salir de dudas.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Parecía fuera de este mundo la manera en la que podrías ejercer tu energía, sobre todo porque últimamente, los deseos que tengas, podrías hacerlos realidad. Tu estado de consciencia se elevaría, con Géminis en regencia. Cambiarías de pensamiento súbitamente, pues ahora es mejor que dejes que la vida te vaya sorprendiendo poco a poco. Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día: en un principio no tendrías la oportunidad de sentir que todo sería mucho más consecuente contigo, sin embargo, a partir de este momento estarías siendo mucho más conmovido por todo lo que afecta tu entorno. Por eso es que la conjunción entre Saturno y Júpiter, te haría aprender de lo que sucede alrededor de ti.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Con la Luna transitando por el signo de Géminis y la vibración del siete, la del conocimiento, descubre tus predicciones del domingo.
6/15
Comparte
AMOR
Increíblemente te llamaría la atención una persona que desde hace tiempo conoces y que definitivamente no contemplarías en tu vida amorosa. Sin embargo, con la Luna creciente frente a ti, te darías cuenta de lo importante que es y sobre todo, lo compatibles que son.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
SALUD
En pocas palabras tu intervención con tu cuerpo, el hacerte responsable por todo lo que en su momento te haría sentir de cabeza, ahora se asemeja a tener mucha más sintonía con tu salud en todos aspectos. Ahora que puedas, incluye más cítricos en tu dieta, que paulatinamente hagan que tu cuerpo mejore.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Podrías a partir de este momento cambiar tu pensamiento, posiblemente probarías una cantidad importante de caminos hasta encontrar el correcto. Quiere decir que tus deseos son realmente plausibles y para ello te acercarías al número siete del día, que tendría buena fortuna para ti.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
TRABAJO
Permanecerías más cerca de quienes hayan decidido crecer, es momento de hacer alianzas laborales, no por conveniencia sino por cumplir con un buen trabajo en equipo. No es tan simple como parece, pero más adelante lo descubrirías.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Antes de ello, estarías en presencia de una serie de aprendizajes que vendrían acompañados de la energía de la Luna creciente que sin duda te llevaría por el conocimiento y el crecimiento al unísono. Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: de una u otra manera, convergerías con tu pareja en el amor y el crecimiento al mismo tiempo.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: ubicarías el amor, más cerca de lo que pensaste.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procurarías estar lejos de un Libra.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés