null: nullpx

Virgo - Domingo 17 de enero del 2021: fluir es la palabra que hoy mantiene tu día a flote

Definitivamente podrías evitar el caos en tus pasos
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Virgo, revisa también si quieres tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Nunca pongas un pero, ante lo que puede ser realmente pertinente para ti, es decir que por algún tiempo has estado un tanto pesimista y no es más que la energía del entorno la que te ha hecho vibrar en esa baja sintonía. Por el momento te mantendrías atento a la energía de Piscis que haría que sanaras de dicho asunto para arrancar de nuevo.
Crédito: Shutterstock.com
3/14
Comparte
Definitivamente podrías evitar el caos en tus pasos sobre este día, quiere decir que cambias de dirección hacia una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y no solo por encima. Es la Luna creciente la que podría tener dicha potencia para que no decaigas en ningún momento.
Crédito: Shutterstock.com
4/14
Comparte
Pronóstico del día: tendrías la valentía para enfrentar algunos fantasmas en tu mente que te harían desistir de hacer actividades que consideres en incertidumbre por ser desconocidas. Pero dichas actividades simplemente te llevarían hacia un cambio completamente rotundo que dejara que el trígono entre Venus y Urano, te mantuviera lleno de vitalidad.
Crédito: Shutterstock.com
5/14
Comparte
Con la vibración del cinco y una cuadratura planetaria muy especial, este domingo tus predicciones zodiacales son interesantes.
6/14
Comparte
AMOR
A partir de este momento el amor podría pintar diferente, sobre todo porque no necesitarías recurrir hacia el pasado para saber que lo que vives hoy es una oportunidad y no un temor hacia lo que has experimentado antes. Por ello es que Piscis tiene todo para que puedas moverte hacia un pensamiento mucho más esperanzador.
Crédito: Shutterstock.com
7/14
Comparte
SALUD
Ahora y mejor que nunca tendrías la vitalidad para realizar actividades físicas que pondrían tu energía en equilibrio y la salud por consecuencia. A pesar de que hayas hecho muchos intentos por hacer cosas diferentes, en este caso podrías tener la respuesta en tu puerta.
Crédito: Shutterstock.com
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Podrías estarte ahorrando todo para que puedas ir directo hacia un cambio de planes que incrementarían tus posibilidades de crecer económicamente. El número cinco se aparece como número de la suerte, para hacer que vibres en una sintonía a parte de lo que te mantendría en preocupación.
Crédito: Shutterstock.com
9/14
Comparte
TRABAJO
Por el momento todo se vería mucho más factible para ti de lo que se vería antes. No descuidarías un segundo lo que estás haciendo, sobre todo porque vienen cambios inesperados que por donde lo quieras ver, serían más beneficiosos que nada. Con Piscis a cargo, tendrías mucho más sigilo para que no hagas lo que no te corresponde.
Crédito: Shutterstock.com
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: dejarías de sentirte invadido por los demás para darle prioridad a tu pareja.
Crédito: Shutterstock.com
11/14
Comparte
Si estás soltero: buen momento para poner tu mente en claro y saber qué quieres del amor.
Crédito: Shutterstock.com
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto. Crédito: Shutterstock.com
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock.com
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés