null: nullpx

Virgo - Domingo 13 de diciembre del 2020: tolerarías ciertas cosas que no necesariamente te corresponden

No te preocupes por cosas que no te incumben
12 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Virgo, revisa tu sección para más contenido. Crédito: Univision
2/15
Comparte
A veces las personas son demasiado obvias con su intolerancia, por ello es que es mejor respirar, alejarse de quien sea necesario y no pensar que las cosas serían negativas solo porque los otros tengan un mal día, te habrías adaptado poco a poco y de la mejor manera, a ser indiferente para avanzar como es debido.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Las molestias de las cosas que pueden ir sucediendo por falta de límites hacia los demás, te vendrían bien de cualquier manera y modo. Reconsidera que tienes la facilidad de hacer lo propio por dejarte llevar por la positividad que te caracteriza. Es momento de hacer que la Luna menguante, te oriente como es debido.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día: apadrinarías a una persona que ves en desventaja, para ello tendrías que hacer todo lo que posiblemente te haga sentir en calma como es debido. Prográmate para que nadie te quite tu positividad, las malas energías se encuentran al alza en un día poco tolerante. Pero el trígono entre Mercurio y Marte, sería lo suficientemente amable contigo para evitar dichos estragos.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Este domingo la vibración del dos, de la pareja, se mezcla con el dinamismo de la Luna en tránsito por Sagitario.
6/15
Comparte
AMOR
Ahórrate las malas vueltas de la vida, de pronto hay una serie de personajes en todos lados, que te harían sentir intolerante ante el amor o las relaciones con amistades o familiares.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Por ello es que poco a poco te mantendrías en distancia con todo lo que implique hacerte sentir mal. Sagitario sería parte importante para poder ayudarte en ello. Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
Tendrías que hacer hasta lo imposible por generar salud y felicidad de todos lados. Lo bueno de ti, es que harías hasta lo que no, por cumplir con lo que te es correspondiente en términos de salud. Es un momento determinante en el que poco a poco verías buenos resultados.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Se sugiere por todos lados, que hagas hasta lo imposible por sentirte en bienestar con tu dinero, que no pase desapercibido el hecho de que has hecho lo propio para considerarte afortunado en ese sentido. El número dos se encuentra en regencia para que observes que tienes mucha prosperidad.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Valorarías tu trabajo a pesar de que no sintieras que has hecho lo correcto por ello. Inclínate hacia las cosas positivas que has generado y así es como verías que tienes todo a disposición haciendo que la vida te sorprenda de un momento a otro. La Luna menguante te vendría regocijante para que te dieras cuenta de lo mucho que valoras.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no vivas en ofensa, intenta hacer lo que te corresponda para poder sentir que disfrutarías tu vida en pareja.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: es un buen día para resguardarte y no pensar más que en ti.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Aires o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sentirías mejoría alejándote de un Tauro.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés