null: nullpx

Virgo - Domingo 10 de enero del 2021: olvidarías rencores para que todo comience de cero

Es probable que de pronto, todo se mantenga un poco en dualidad para ti
9 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Virgo, revisa tus NÚMEROS DE LA SUERTE de hoy y todos los días. Crédito: Univision
2/15
Comparte
De pronto hay días en que te sientes bien y en otros no comprenderías por qué te levantarías con una energía negativa que te hiciera sentir que todo tiene malas rachas. Por ello es que la conjunción entre Saturno y Júpiter, sería indispensable para que todo se convirtiera en gratitud para ti.
Crédito: Shutterstock.com
3/15
Comparte
Es necesario que ubiques que no siempre puedes tener la razón, si algo te molesta debes externarlo o decir lo que consideres que no es importante para ti. Por ello es que mejor que nunca, dejarías que la Luna menguante con su brillantez, hiciera que tuvieras una mejoría en tu forma de expresión haciendo que todo se vea más claro con tus iguales. Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día: a pesar de que por momentos no encontrarías la brújula para que todo se pusiera de tu lado, es necesario que reafirmes tu energía haciendo que la vida te llene de soluciones y no lo opuesto. Por ello es que Sagitario tiene mucho por ayudarte, haciendo que con su energía de fuego, tengas la oportunidad de cambiar de rumbo. Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Este domingo la Luna está en tránsito por el organizado signo de Capricornio y la vibración es la del aprendizaje.
6/15
Comparte
AMOR
Habrías terminado de hacer algunas cosas que con evidencia no te llenen de prosperidad en el amor, por ejemplo, que algunos tantos te digan lo que debes o no hacer en aspectos de pareja. Por ello es que con Mercurio directo en Acuario tu mentalidad tomaría otro rumbo y sentirías como poco a poco todo se viera con mejoría.
Crédito: Shutterstock.com
7/15
Comparte
SALUD
Es un momento determinante para tu salud, asegúrate de estar lo suficientemente bien hidratado, son tiempos en los que la piel también requiere su atención.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Por ello es que necesariamente pondrías en prosperidad todo aquello que estuviera haciéndote sentir mal, corrigiendo hábitos o alimentación para que puedas ver mejoría en tu cuerpo. Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
A partir de este momento considerarías ayuda financiera, un préstamo no te caería mal, sino todo lo contrario, si sientes que tienes la capacidad de hacer que todo vibre para ti de la mejor manera, no dudes un segundo que tendrías la energía del número siete a tu favor.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
El trabajo es fundamental y hoy más que nunca un privilegio, si recientemente has sentido que nada se acomoda para ti es porque posiblemente hayas hecho algunas cosas por obligación y no por que te gusten. Asegúrate que, en la medida de lo posible, puedas cambiar de energía y dejar que las cosas se acomoden de tal modo que no tengas que dejar un empleo solo porque no te satisface. Con Sagitario de tu lado, seguramente estarías teniendo la prosperidad en tus manos para poder lograrlo.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: esperarías que todo tuviera calma para que puedas conciliar con tu pareja.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: es momento de detener alguna conquista, quizá primero le darías prioridad a sanar tus emociones.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Cáncer.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés