null: nullpx

Virgo - Sábado 28 de noviembre del 2020: estarías cada día más cerca de cumplir un deseo de antaño

Por un tiempo prolongado has visto como pasan personas, de arriba abajo y de un lado al otro.
27 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es curioso que tengas que hace caso omiso a algunas actitudes de la gente, que no son precisamente prósperas. Si has percibido que todo se encuentra de cabeza, hoy quitarías esa energía. Deja que las cosas se mantengan más calmadas para ti de lo que antes podrías pensar. Sobre todo, cuando la Luna se encuentre de tu lado.

Cuando las buenas ideas resuenan en tu mente, es mejor ponerlas en marcha. Así tendrías cada día más oportunidad de sentir que tienes a la mando todo.

No te sientas mal por lo que no hayas podido lograr en el paso, es un buen día donde el presente es lo único que importa. Tauro se encuentra en la mejor de las vibraciones para que consigas tus objetivos.

Pronóstico del día: cuando comiences una labor, la que sea, podrías pensar más allá de lo que originalmente tenías en mente. Quiere decir que no te detengas en pensar que todo surgiría en bienestar, si pones en tu mente en blanco y logras que todo fluya como es debido.

La Luna en oposición con Venus, es la que de pronto te haría sentir que no puedes. Pero todo se encontraría bajo tu libre albedrío.


AMOR
Aprende a acercarte de la mejor manera hacia las personas que tienes frente a ti, posiblemente hayas tenido que detenerte de pronto, sobre todo si tenías intención de formalizar una relación.

No solo por la crisis evidente, sino porque tienes que ser más comprensivo, respecto a lo que puedes y no hacer por el momento.

Al comprometerte con una persona. Es posible que Urano retrógrado, haga que te detengas y pienses mejor, cómo restaurarte.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sé compasivo contigo mismo, eso significa que, si ya has sentido que todo se pone de pronto en malestar para ti, no siguas haciendo cosas que te pongan el cuerpo en baja salud.

La mejor prueba de que tienes que mejorar, son algunos síntomas de baja salud. Por ello es un día donde acudirías a alguien que te llene de seguridad en los pasos que harías.


DINERO Y FORTUNA
Has aprendido que despilfarrar el dinero, no es la mejor manera de sentirte pleno. Sea poco o sea mucho, el no administrarte, sería una mala manera de que tu economía se esconda. Ahora que tienes el número siete en regencia, te darías cuenta de que tienes a disposición el restaurarte de nuevo.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Pase lo que pase, no dejes que nadie te quite la idea de que irías por buen camino. Mientras muevas la energía a tu favor, todo podría tener más calma que antes.

Sobre todo, laboralmente hablando. Has llegado a un buen punto del día, donde tu conocimiento sería fundamental, para sustentar tus logros. Por ello tienes una conexión profunda con Tauro, que te pone a tono y mejora tu actitud.

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: contempla ser más cercano a tu pareja con detalles inesperados.
Si estás soltero: conecta tu energía hacia quien tiene ideologías similares a ti, así surgiría el alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías mantenerte lejos de un Sagitario.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés