null: nullpx

Virgo - Jueves 26 de noviembre del 2020: encuentras la forma correcta para trabajar y ver tus triunfos

Una gran sorpresa viene acompañada de tu liberación de energía
25 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que ahora que has decidido por hacer de tu trabajo, un plan de vida. Se ponga todo a tu favor. Quedándote con la mejor de las vibraciones pues las decisiones son difíciles, pero cuando se ven recompensas, todo vale la pena. Con la Luna de tu lado es mucho mejor disfrutarlo, pues su regencia luminosa creciente te mantiene en la mejor de las vibraciones.

Contempla ser una persona mucho más reservada de lo que pretendes, quiere decir que el sextil entre Mercurio y Júpiter, haría que te sintieras más tranquilo, evitando que todo se ponga de tu lado. Es momento de sentirte como si todo estuviera en calma y es así como te sentirías más seguro de ti mismo en todo lo que emprendes.

Pronóstico del día: a veces quisieras hacer todo a la perfección, pero no siempre te es posible. Separa lo que te hace sentir mal y relaja tu cuerpo, de tal manera que tengas la oportunidad de sentir que todo viene bajo la mejoría con la Luna sin duda. Es buen día y recíbelo con lo mejor que tienes, pues mereces también sentirte en plenitud.

AMOR
Ahora que tengas oportunidad, podrías reconocer que necesitas ser más flexible, sensato y con ganas de que el amor realmente te cobije sin importar como te haya ido en el pasado. Para ello tienes el tránsito de los signos de Aries a Tauro, que te orientaría de la mejor manera.

Loading
Cargando galería


SALUD
Contempla volverte un gran chef, posiblemente la intuición de querer que tu salud se vea próspera, haría que comenzaras a cocinar, sorprendiéndote a ti mismo. Ello no solo te haría sentir en bienestar, sino que te motivaría a que compartas con otros tus habilidades culinarias.

DINERO Y FORTUNA
Has que tus finanzas crezcan como en maceta, si tienes que realizar ventas de temporada, extras a tu trabajo común, pon tu dinero en ello.

Así tienes posibilidades infinitas de ver como tu creatividad resurge y te sientes en buena vibración, hoy el número cinco en su regencia te llena a quitarte algunas telarañas mentales que te hacían detenerte.


TRABAJO
Estarías en un buen momento para que las cosas se pongan a tu favor, no habrías comprendido algunas cosas que se encuentran en desequilibrio, por eso te cuesta trabajo de pronto que todo se encuentre a tu favor. Pero hoy con un sextil entre Mercurio y Júpiter, haría que todo se vuelva más próspero laboralmente a pesar de la incertidumbre.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: asegúrate de que tu pareja se sienta en confianza, para ello estarías en gracia.
Si estás soltero: cuida todo para que recibas el amor y a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con una mayor libertad


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés