
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mizada: qé gusto me da saludarlos como siempre les deseo que hoy sea el mejor ía de su vida. Pues ya estamos a nada para que se termine este 2021 y estamos a 20 de diciembre.
Y mañana ingresa el sol en el signo de capricornio a las 10:00 de la mañana. Entonces hoy tenemos elúltimo ía del signo de sagitario, con unas horas del ía de mañana aí que qé les parece si con esta luna llena tan espectacular, con tantos movimientos planetarios que tenemos, liberamos, sonrímos, bailamos, gozamos, damos gracias pero absolutamente por todo.
Hoy te abrazo con mucho cariño y te aviso que el 2021 y 2022 son muy pero muy buenos porque recibes noticias, tambén buen dinero que no esperabas. Virgo.
Vamos a cooperar con el universo porque el universo esá cooperando contigo. Es momento de hablar, de decir, de comunicar.