
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya me tienen hartos todos. Paul: qé bueno, ámonos con mizada.
♪ mizada: ¿qé tal? Qé gusto me da saludarlos.
Como siempre les deseo que hoy sea el mejor ía de su vida. Los abrazo de alma a alma con mucha luz y amor.
Hoy es el último ía de luna menguante, aí que vamos a aprovechar para vender, donar , regalar lo que no hayamos utilizado en el último año. Si no hicimos la limpia de fin de año de donar y regalar, pues haámoslo estos ías.
Es importante dejar espacio a lo nuevo. Hoy a las 11:00 de la noche tendremos la luna nueva.
Aí que desde ya te invito para que hagas las intenciones de lo que ú quieres que se te é los póximos seis meses. Dentro de seis meses aí que la comprensón para guiarte y explicarte o asesorarte en las decisiones que esás tomando en tu vida profesional.
Virgo. Te invito a que no exageres la situacón.
Dale tiempo al