
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mizada: ¿qé tal? Qé gusto me da saludarlos.
Como siempre les deseo que hoy sea el mejor ía de su vida. Estamos iniciando mes 1 de octubre.
Vamos a agradecerle a la divina providencia que no nos falte casa, gracia, vestido y sustento y a pedirle que todo este mes se nos abran nuestros caminos precisamente de paz, amor, salud y prosperidad. Vamos a pedir por nosotros y por todos.
El ía 1 es agradecer y pedir todos los ías por supuesto pero a la divina providencia vamos a decirle: gracias yábreme los caminos. Les cuento que en este mes de octubre vamos a tener dos lunas llenas.
Esa segunda luna llena del 31 de octubre es a la que se le llama luna azul. Aí se le esá nada menos que ándonos la fuerza necesaria que hay en tu casa que te abre canales de abundancia.
Virgo. Fuerza, poder, enería, capacidad, mucha alegíacomo