Horóscopos
1/41
2/41
3/41Venus en Aries
Shutterstock
4/41Cuando Venus está en Aries la personalidad se centra en esa belleza física, en la fuerza que cada uno posee.
Shutterstock
5/41
6/41Venus en Tauro
Shutterstock
7/41Son coleccionistas de arte, personas de gran importancia dentro del mundo artístico, canto, espectáculos, artes.
Shutterstock
8/41
9/41Venus en Géminis
Shutterstock
10/41Tratan de estar haciendo en todo momento muchas cosas a la vez y eso hace que salten de un tema a otro y su curiosidad a veces le impida llevar a vías de hecho sus planes y proyectos.
Shutterstock
11/41
12/41Venus en Cáncer
Shutterstock
13/41
14/41
15/41Pueden volverse insoportables un poco cuando quieren meterse en todo aunque en el fondo lo amamos, porque Venus en Cáncer es todo amor.
Shutterstock
16/41Venus en Leo
Shutterstock
17/41Hacen que brillen como el sol pero esa magnanimidad tiene su precio, pues podrían endeudarse.
Shutterstock
18/41
19/41Venus en Virgo
Shutterstock
20/41Cuando Venus pasa por Virgo, ese trabajador es infatigable y no cederá hasta que todo esté perfecto.
Shutterstock
21/41En el hogar, sus relaciones humanas, siempre buscará aquello que se puede arreglar y es esa persona que cuando llega a casa ajena, ve un cuadro que está chueco, va a arreglarlo porque no soporta la falta de armonía.
Shutterstock
22/41Venus en Libra
Shutterstock
23/41Son personas que cuando las conocemos nos inspiran por la elegancia que tienen en su forma de proyectarse y su cuerpo que exhala belleza y armonía y todo lo que admiramos en una persona elegante.
Shutterstock
24/41
25/41Venus en Escorpión
Shutterstock
26/41Por otra parte, puede tener su parte negativa pues los vuelve muy celosos. No quieren que nadie tome el tiempo de su amor, ni su familia.
Shutterstock
27/41También es todo deseo y también belleza y acción.
Shutterstock
28/41Venus en Sagitario
Shutterstock
29/41Siempre querrán estar de vacaciones, en un avión, en un bus, yate, barco, al mismo tiempo demostrando a todos lo que pueden hacer y lo que sabe.
Shutterstock
30/41
31/41Venus en Capricornio
Shutterstock
32/41
33/41Crea trabajadores incansables, perfeccionistas, seguros de sí mismo y con un gran talento para poder dirigir y organizar a los demás.
Shutterstock
34/41
35/41Venus en Acuario
Shutterstock.com
36/41El deseo de ayudar a todos hace que se vuelquen hacia todos y a veces descuidan la casa. Es lo que suele llamarse, candil de la calle, oscuridad de la casa’, en el sentido que pueden estar en muchas actividades de ayuda a los demás y descuidar a la abuelita o abuelito en la casa.
Shutterstock
37/41
38/41Venus en Piscis
Shutterstock.com
39/41Es esa compasión que se extiende para que aceptes ese karma o destino de manera totalmente admirable.
Shutterstock.com
40/41Te vuelve muy sensible hacia los demás, muy empática y con una gran capacidad para poder autosacrificarte.
Shutterstock.com
41/41
Qué pasa cuando Venus está en tu signo
El profesor Zellagro nos explica cómo influye el planeta del amor en cada uno de los signos del zodiaco.

Venus, el llamado 'planeta del amor', tiene una manera muy particular de influir a los signos. ¿Sabes cuál es? El profesor Zellagro lo explica.
Shutterstock
Cuando Venus está en tránsito por cada uno de los signos, influye de manera peculiar a todos los signos. Pero, ¿qué ocurre con nuestro carácter cuando tenemos al planeta en nuestro signo?
Shutterstock.com
Venus en Aries
La influencia es magnífica ya que implica una gran fuerza y belleza a quienes lo poseen. Es el tránsito que hace que los hombres se vuelvan conquistadores y las mujeres son inconquistables.
Shutterstock
Cuando Venus está en Aries la personalidad se centra en esa belleza física, en la fuerza que cada uno posee.
Shutterstock
Tienen una gran facilidad para la conquista y para convencer a todos a través de su atrayente personalidad y belleza.
Shutterstock
Venus en Tauro
Venus regente de Tauro, la casa 2, por tanto estamos hablando de belleza y posesiones.
Quienes tienen a Venus en Tauro disponen de una gran energía, talento y sobre todo perspicacia para buscar lugares que tengan belleza.
Shutterstock
Son coleccionistas de arte, personas de gran importancia dentro del mundo artístico, canto, espectáculos, artes.
Shutterstock
Tienen una gran belleza física y mucha elegancia a la hora de actuar. Es un tono que todos admiran en una persona amiga o amante.
Shutterstock
Venus en Géminis
Se crean muchas ideas de todo tipo pero hay un problema: la precipitación.
Shutterstock
Tratan de estar haciendo en todo momento muchas cosas a la vez y eso hace que salten de un tema a otro y su curiosidad a veces le impida llevar a vías de hecho sus planes y proyectos.
Por la mañana piensan una cosa y por la tarde otra.
Shutterstock
Hace que se sientan también confiados en su palabra, sabiendo que todos aprecian lo que hacen y dicen aunque a veces se dispersen un poco. Hay que combatir esa dispersión.
Shutterstock
Venus en Cáncer
El planeta del amor y el signo del hogar. Un gran amor a la pareja, los hijos y la casa.
Shutterstock
Pero por otra parte hay que tener cuidado porque pueden volverse sobreprotectores, y los padres, abuelos o tíos quieren dirigir la vida de todos en la familia.
Shutterstock
Son personas que se consideran metiches pero lo hacen con la mejor intención, de buen corazón pensando que hacen lo mejor para sus hijos.
Shutterstock
Pueden volverse insoportables un poco cuando quieren meterse en todo aunque en el fondo lo amamos, porque Venus en Cáncer es todo amor.
Shutterstock
Venus en Leo
La opulencia, la magnificencia. Les encanta tirar la casa por la ventana. Son personas grandilocuentes, cuando hacen una fiesta todos se enteran del evento ya que no pueden controlarse, inclusive no escatimando en gastos.
Shutterstock
Hacen que brillen como el sol pero esa magnanimidad tiene su precio, pues podrían endeudarse.
Shutterstock
Los hace admirables, gente que se fascina por su apariencia física y su facilidad de palabra y expresión, pero sobre todo por su generosidad.
Shutterstock
Venus en Virgo
Se exaltan esas cualidades de Virgo que los hacen únicos: el amor a la perfección, hacer las cosas bien hechas.
Shutterstock
Cuando Venus pasa por Virgo, ese trabajador es infatigable y no cederá hasta que todo esté perfecto.
Shutterstock
En el hogar, sus relaciones humanas, siempre buscará aquello que se puede arreglar y es esa persona que cuando llega a casa ajena, ve un cuadro que está chueco, va a arreglarlo porque no soporta la falta de armonía.
Shutterstock
Venus en Libra
Está en un signo que rige así que está bien auspiciado y como es la balanza, equilibrio, armonía y justicia, es un tránsito que envuelve a sus nativos con un aura conquistadora, fascinante y bella.
Shutterstock
Son personas que cuando las conocemos nos inspiran por la elegancia que tienen en su forma de proyectarse y su cuerpo que exhala belleza y armonía y todo lo que admiramos en una persona elegante.
Shutterstock
Sin embargo, puede tender a que la persona se vuelva un poco superficial mirando solo lo externo, así que hay que tener cuidado para no caer en los extremos.
Shutterstock
Venus en Escorpión
Sensualidad, el planeta del amor en este signo intenso y apasionado que crea muchas contradicciones. Por una parte, el amor fuerte, de adolescente, eterno, que hace que la persona lo deje todo por estar junto a la persona que ama. No hay barreras.
Shutterstock
Por otra parte, puede tener su parte negativa pues los vuelve muy celosos. No quieren que nadie tome el tiempo de su amor, ni su familia.
Shutterstock
También es todo deseo y también belleza y acción.
Shutterstock
Venus en Sagitario
Además de crear cuerpos físicos muy saludables y mucha espontaneidad en el trato, hace que ese amor a los viajes crea admiración en todos.
Shutterstock
Siempre querrán estar de vacaciones, en un avión, en un bus, yate, barco, al mismo tiempo demostrando a todos lo que pueden hacer y lo que sabe.
Shutterstock
Encantan a todos con su vivacidad, personalidad y sinceridad, así que con este tránsito a viajar, divertirse pero también tener cuidado con la lengua, no vaya a ser que un exceso de vanidad cause problemas con los demás.
Shutterstock
Venus en Capricornio
Se cumple aquello que decía Confucio, que se puede vivir sin trabajar cuando uno elige el trabajo que le gusta.
Shutterstock
Los nativos de este signo buscan esa actividad con lo que se sienten bien y pueden estar trabajando todo el día.
Shutterstock
Crea trabajadores incansables, perfeccionistas, seguros de sí mismo y con un gran talento para poder dirigir y organizar a los demás.
Shutterstock
Es un tránsito formidable a la hora de los problemas familiares pues saben que cuentan con una columna que en los momentos más difíciles saldrá en defensa de todos ellos.
Shutterstock
Venus en Acuario
Esa gran versatilidad, proyección al futuro, amor a la democracia y libertad se manifiesta de manera extraordinaria.
Shutterstock.com
El deseo de ayudar a todos hace que se vuelquen hacia todos y a veces descuidan la casa. Es lo que suele llamarse, candil de la calle, oscuridad de la casa’, en el sentido que pueden estar en muchas actividades de ayuda a los demás y descuidar a la abuelita o abuelito en la casa.
Shutterstock
Es que Acuario es así, piensa a lo grande y con Venus en su signo se proyecta al futuro, dando ese amor a todo el que se le acerca.
Shutterstock
Venus en Piscis
Aumenta el autosacrificio porque eres capaz de sacrificarte por los demás. Es la madre abnegada, el padre que trabaja día y noche para que sus hijos vayan a la universidad.
Shutterstock.com
Es esa compasión que se extiende para que aceptes ese karma o destino de manera totalmente admirable.
Shutterstock.com
Te vuelve muy sensible hacia los demás, muy empática y con una gran capacidad para poder autosacrificarte.
Shutterstock.com
Cuidado con la autocompasión para que no caigas en extremos y tu salud se vaya a resquebrajar. Acuérdate que mientras mejor estés tú, mejor lo estarán las personas a tu lado, y eso no es egoísmo.
Shutterstock.comRelacionados:
